Lobo del Aire
La Paz 21 de Julio de 2019, 11:37
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

Ronaldo señaló que el principal rival de Brasil será Argentina en la pelea por ganar la Copa América

NOTICIAS

Recordar que la Copa América comenzará el próximo 14 de junio con el encuentro entre Brasil y Bolivia

Ronaldo estrella brasileña se enfrentó en una gran cantidad de partidos a Argentina y sabe la rivalidad que existe con la Albiceleste. De hecho en la edición del 99 fue el autor del tanto que le brindó la victoria al conjunto verdeamarelho por los cuartos de final, sacando de competencia al conjunto de Marcelo Bielsa.

En diálogo con Marca, apunto a Argentina como el oponente de Brasil en la próxima Copa América: "Como siempre, será el gran rival". No obstante, también mencionó a Uruguay y Chile, otras dos de las potencias con las que contará el certamen. "Va a ser un gran torneo, voy a ver una parte de los partidos. Esta vez no voy a comentar pero sí estaré pendiente", adelantó el Fenómeno.
 
Resultado de imagen para ronaldo brasil
 
Ronaldo no solamente levantó dos veces la Copa del Mundo (Estados Unidos 94 y Corea-Japón 2002, siendo goleador) sino que además se dio el gusto de besar dos Copa América con la Selección de Brasil. Fue en Bolivia 1997 cuando obtuvo el primer título continental, mientras que dos años más tarde repitió la historia en Paraguay 1999.

Selección de Tite, opinó: "Juagamos en casa, tenemos grandes jugadores. El seleccionador tiene la gran labor de hacerlos jugar bien. Es lo que espera toda la nación, porque llevamos muchos años sin la Copa América. Así que queremos que vuelva a ganar Brasil y a ser protagonista en el escenario mundial".

La sequía a la que hizo mención Ronaldo es por los 12 años que lleva Brasil sin ser campeón de América y los 20 años que cumplirá sin Copas del Mundo (la última fue justamente la que lo tuvo como máximo artillero en Corea-Japón 2002).

Resultado de imagen para ronaldo brasil COPA AMERICA2019

A solo días para que comience la Copa América 2019, la Selección Chilena generá una gran inquietud y dudas respecto al nivel que puede mostrar en el certamen contiental, considerando el rendimiento que ha mostrado el equipo nacional desde que asumió Reinaldo Rueda.

Sin embargo, el ex futbolista brasileño Ronaldo, uno de los mejores delanteros de todos los tiempos, de igual forma no dudó en poner a la Roja como uno de los grandes rivales que tendrá su país en el campeonato de selecciones.

Resultado de imagen para ronaldo brasil COPA AMERICA2019

"Como siempre, Argentina es el gran rival, pero también Uruguay, Chile... Va a ser una gran Copa América, yo voy a ver una parte de los partidos. No voy a estar comentando esta vez, pero voy a estar pendiente", dijo Ronaldo, analizó lo que puede ser la participación del 'Scratch' en la competencia, mostrando cierta inquietud por la cantidad de años que han pasado sin que la 'Canarinha' levante un título.

"Jugando en casa, a ver. Tenemos grandes jugadores. El seleccionador Tite tiene la gran labor de hacer jugar bien a estos jugadores. Es lo que espera toda la nación de Brasil, porque llevamos muchos años sin la Copa América, creo que son doce, y más de 18 años sin un Mundial. Así que queremos que vuelva a ganar Brasil y a ser protagonista en el escenario mundial", dijo. Cabe recordar que la Copa América comenzará el próximo 14 de junio con el encuentro entre Brasil y Bolivia.

           

Te sugerimos

ALEJANDRO FERNÁNDEZ ESTARÁ EN VIÑA DEL MAR DE ACUERDO A SU ALCALDESA VIRGINIA REGINATO