Lobo del Aire
La Paz 24 de Octubre de 2019, 02:51
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

Rihanna la cantante más rica del mundo de acuerdo a la Revista Forbes

NOTICIAS

Fortuna que alcanza 600 millones de dólares es la primera mujer negra en liderar una casa de lujo parisina además es dueña de Savage X Fenty la línea de lencería de Los Ángeles

Cantante, emprendedora en el mundo de los cosméticos, diseñadora de lencería y ahora la primera mujer negra en dirigir una casa de moda de lujo, Rihanna ha acumulado una fortuna de 600 millones de dólares para convertirse en la mujer más rica del mundo de la música. 

Así lo publicó el martes la revista Forbes en el ránking de los más ricos de la música. Rihanna saltó a la fama mundial a los 21 años cuando salió el disco Good girl gone bad, y su canción Umbrella se convirtió en un 'hit' casi de inmediato.

Resultado de imagen para Rihanna la cantante más rica del mundo de acuerdo a la Revista Forbes

Con 31 años, nacida con el nombre de Robyn Rihanna Fenty en Barbados, ha acumulado una riqueza que supera la de Madonna (570 millones de dólares), la de Celine Dion (450 millones de dólares) y la de Beyonce (400 millones de dólares), cuyo marido Jay-Z acaba de ser nombrado la primera estrella del rap multimillonario del mundo. El lugar alcanzado en el ránking por Rihanna pone en perspectiva una de sus letras más emblemáticas: "Work, work, work, work, work, work, work, work".

 desde que irrumpió en escena en 2003, ha volcado las ganancias obtenidas de la música en el mundo empresarial, por ejemplo lanzando su marca de maquillaje Fenty Beauty -copropiedad del gigante francés Louis Vuitton (LVMH)-. La línea fue un éxito gracias a la fama de Rihanna, generando unos ingresos estimados en 570 millones de dólares el año pasado después de sólo 15 meses de actividad.

 

Rihanna es la primera mujImagen relacionadaer negra en liderar una casa de lujo parisina además de ser la dueña de Savage X Fenty, la línea de lencería de Los Ángeles que también ha dado paso a zapatos, joyas y accesorios como bolsos.

"Sólo quiero ver las cosas desde mi perspectiva. Soy una joven negra que ama y acepta todas las ideas y energías de los jóvenes, y eso es lo que me interesa", dijo recientemente en París

 explosivo ascenso de la cantante hasta convertirse en una mega estrella de la música y en un icono de la moda mundial no se produjo sin turbulencias, incluidos los intentos de su padre para obtener beneficios en su nombre y un caso de violencia doméstica en 2009 por el que denunció a su novio de aquel entonces, Chris Brown.

Hace unas semanas, Rihanna volvió a ser noticia con el anuncio oficial de un nuevo disco que podría salir a finales de 2019. Será un disco de reaggae y estará inspirado en su máxima figura, Bob Marley.

"Nunca pensé que ganaría tanto dinero, así que un número no me va a impedir trabajar", dijo a la revista T del New York Times en mayo. Y agregó: "El dinero es algo que surgió en el camino, pero lo importante es que estoy trabajando en lo que me gusta hacer, en lo que me apasiona".

La cantante nacida en Barbados ha superado a Madonna, Celine Dion y Beyone. Sus ingresos provienen mayormente de su línea de maquillajes, de lencería y de objetos de lujo.

 

 

           

Te sugerimos

Arenavirus contagio a los médicos por la sangre de la enferma y no por vía aérea