Lobo del Aire
La Paz 16 de Noviembre de 2018, 14:26
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

Ricardo Montaner vuelve a Bolivia más renovado, vigente y exitoso

NOTICIAS

Le sorprende de cómo ha crecido tan rápido y disfruto de su talento cantando con su hija "es una excelente artista, mis cinco hijos se dedican a la música, mi esposita Marlene no canta profesionalmente, canta muy bien" afirmó Montaner

Ricardo Montaner con treinta años de carrera es uno de los artistas latinoamericanos más exitosos, en los años 80 se dio a conocer con Tan enamorados, luego siguió un desfile interminable de canciones, como Déjame llorar, La cima del cielo, Castillo azul y Bésame, que lo posicionaron como un referente indiscutible de la música romántica.

Uno de sus temas más importantes sería La gloria de Dios, que grabó hace cinco años con su hija Evaluna Montaner. El tema videoclip es el más reproducido en su canal de YouTube y hasta ahora cuenta con más de 239 millones de visualizaciones. Esa canción y otras similares han motivado diversos comentarios respecto a la supuesta decisión de Montaner de cantar exclusivamente música cristiana. En contacto con EL DEBER, el argentino-venezolano aclara que una experiencia personal lo llevó a acercarse a Dios hace 25 años, pero niega que vaya a abandonar la música conocida en el ámbito cristiano como secular.

Recordemos parte de su historia, siendo adolescente en Maracaibo (Venezuela), en un grupo en la iglesia, para ese entonces tocaba la batería. A veces iba solo con mi guitarra a cantar en un restaurante, pero siempre me gustó la música. Hasta que un día faltó el solista y me pusieron en su lugar. Esos fueron mis inicios. Después fui tocando puertas hasta que grabé un disco y de ahí hasta el día de hoy.

Parte de sus testomios todos tenemos sueños, algunos se cumplen y otros no. Bueno, yo cumplí el mío, ver a la gente disfrutar e irse renovada.Es un orgullo inexplicable cantar con su hija una bendición de Dios. A veces, cuando la veo y escucho, le sorprendo de cómo ha crecido tan rápido y disfruto de su talento. Es una excelente artista, sus cinco hijos se dedican a la música. Aun, mi esposita, Marlene, que no canta profesionalmente, canta muy bien…

Imagen relacionada

Su esposa fue cristiana desde niña y ella me ayudó mucho. Pero diría que el momento clave en el que di mi vida a Dios fue hace 25 años en Uruguay, mientras visitaba a un niño enfermo en el hospital. Tenía sus horas contadas y sus padres me pidieron que orara por él. Yo nunca había hecho una oración pública, pidiendo por la salud de una persona, pero, con mi poco conocimiento, hice una oración, lo que me salió del alma. Y tal parece que Dios me escuchó, pues el niño vivió por muchos años. Esa experiencia me impactó. Desde entonces me acerqué más a Dios,  no ha pasado al género de música cristiana. Su repertorio es el de siempre, canta en el género de música popular romántica con el que llevo prácticamente toda su carrera. Su música no ha cambiado. El enfoque de sus canciones sigue siendo el amor.

Jamás dejó de bailar en escenario, no tendría por qué dejar de hacerlo ahora su inspiración es el amor y piensa que todas han marcado su momento y una historia. Ahora está trabajando en el lanzamiento de mi próximo disco, que se llamará Vuelven los lentos.

Aprovecha al máximo el estar con su familia todos juntos, y que va dar lo mejor de Ricardo, para entregarles una noche musical inolvidable y que de esta manera se vuelvan a enamorar. Jamás dejé de bailar sobre el escenario, no tendría por qué dejar de hacerlo ahora”

Tiene tres nacionalidades, el es Héctor Eduardo Reglero Montaner (61) nació en Buenos Aires (Argentina) y se crio en Maracaibo (Venezuela). Además de tener ambas nacionalidades posee una tercera: la colombiana. Vuelve a Bolivia más renovado, vigente y exitoso.

           

Te sugerimos

Slash y Axl Rose tocan con los Guns N' Roses en Los Ángeles