Lobo del Aire
La Paz 20 de Agosto de 2019, 13:45
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

Presidente de Brasil Jair Bolsonaro apoya a Neymar acusado de violación: "Yo creo en él" afirmó el mandatario

NOTICIAS

Bolsonaro criticó la versión expuesta por "Folha de Sao Paulo" dijo que estaba "juzgando" al atacante del París Saint-Germain, como "siempre" ha hecho ese periódico con él "todo este tiempo" aeveró

Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, declaró este miércoles su apoyo al delantero Neymar, que fue acusado de violación: "Yo creo en él", afirmó el mandatario.

"Esta noche debo ir al partido [amistoso] de Brasil [contra Catar, en Brasilia]. Espero poder darle un abrazo a Neymar antes del partido. Pasa por un momento difícil, pero yo creo en él", dijo Bolsonaro a periodistas durante una actividad oficial en Goiás (centro-oeste).Y enseguida se refirió directamente al jugador: "Neymar, ¡esta noche estoy contigo!". 

Resultado de imagen para Jair Bolsonaro Neymar

El atacante estrella de la selección y jugador del Paris Saint-Germain, de 27 años, fue acusado por una joven brasileña de haberla violado en un hotel de París el 15 de mayo pasado.

Ambos intercambiaron mensajes durante dos meses hasta que el jugador la invitó a visitarlo personalmente en la capital francesa. Según la denuncia formulada ante la policía de Sao Paulo, donde vive la mujer, durante el encuentro el jugador se habría puesto "agresivo" y la habría forzado a tener relaciones sexuales.

El escándalo estalló el sábado, cuando los medios locales informaron sobre el caso y se intensificó cuando Neymar publicó un video en las redes sociales donde el jugador afirma haber caído en una "trampa" y ser víctima de un intento de extorsión.

Imagen relacionada

En el video, compartido con sus más de 100 millones de seguidores, Neymar expone conversaciones con diálogo y fotos íntimas de la joven -sin que se vea su rosto- intentando probar su inocencia.

La policía de Río de Janeiro abrió una investigación paralela para analizar si el jugador incurrió en un delito cibernético al divulgar imágenes con contenido sexual sin consentimiento de la mujer, algo prohibido por la ley brasileña.

Neymar no dio su apoyo explícito a Bolsonaro durante la campaña -como lo hicieron otros jugadores-, pero tras la victoria del ex militar en octubre pasado el delantero del PSG declaró, sin nombrarlo directamente: "Espero que Dios pueda usarlo de alguna forma para ayudar a nuestro país".

"Debo estar en el partido de Brasil, espero dar un abrazo a Neymar antes del partido. El chico está en un momento difícil, pero creo en él. Neymar, esta noche, estamos juntos", dijo el mandatario a los periodistas.

Presidente Bolsonaro criticó la versión expuesta por una periodista de 'Folha de Sao Paulo' sobre el caso y dijo que estaba "juzgando" al atacante del París Saint-Germain, como "siempre" ha hecho ese periódico con él "todo este tiempo". "La mujer atraviesa el continente, pasan un montón de cosas y ella llega a Brasil y quiere... caso Neymar", manifestó el mandatario, en el poder desde el 1 de enero.
 

Una mujer, Resultado de imagen para Jair Bolsonaro Neymarcuya identidad no ha sido divulgada por las autoridades, presentó una denuncia el pasado viernes en una comisaría de Sao Paulo acusando al futbolista de haberla violada en una hotel de París el pasado 15 de mayo, según confirmó la Secretaría de Seguridad regional.

El delantero de 27 años se encuentra concentrado con su selección con miras a la Copa América, que empieza en Brasil a partir del 14 de este mes, se defendió mediante un vídeo publicado en sus redes sociales, en el que divulgó las conversaciones con la supuesta víctima y fotografías íntimas de ella, pero que borró días después.

Algunos de sus compañeros en la selección han salido en defensa del atacante, así como su seleccionador, Adenor Leonardo Bacchi "Tite", quien dijo es un asunto "personal" y que "es necesario dar un tiempo para que las personas puedan juzgar los hechos". El técnico, quien días atrás ya le retiró a Neymar el brazalete de capitán tras su agresión a un aficionado durante la Copa de Francia, dijo que Neymar es realmente un jugador "imprescindible" para la selección, aunque no "insustituible".

           

Te sugerimos

58 muertos tras la explosión de un camión cisterna con gasolina en la capital de Níger