Lobo del Aire
La Paz 21 de Septiembre de 2018, 07:43
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

Presentan el nuevo nuevo Samsung Galaxy S9 y 16 de marzo ya estará en preventa

NOTICIAS

El elemento más destacable del Samsung Galaxy S9/S9+ su cámara tiene una apertura variable, lo convierte en el objetivo más luminoso puesto en un móvil

Mobile World Congress 2018 echa a andar el lunes en Barcelona, aunque este domingo ya asistiremos a uno de los platos fuertes, la presentación en sociedad del nuevo Samsung Galaxy S9.

presentaron el Samsun Galaxy S9+ y GalaxyS9: 

- Pantalla infinita QuadHD+ sAMOLED HDR 6,2" y 5,8” 
- Cámara con Diafragma de Apertura Dual (f1.5 + f2.4) 
- 6 GB RAM y 4 GB RAM
- 64GB ampliables 400GB
- DOLBY ATMOS.

Desde las 18h se ofrecieron todos los detalles, aunque ya se conoce prácticamente todo. Sabemos que su precio será de 841 euros (997 euros para el S9 Plus) y tendrá una pantalla de 5,8 pulgadas (6,2 pulgadas el S9 Plus).

"La forma de usar el teléfono ha cambiado, usamos la comunicación visual. Capturamos los momentos con nuestros móviles y los compartimos con quien queremos" Justin Denison. Súper Cámara Lenta 960 fps y Low Light. Cargador inalámbrico que se venderá a parte del dispositivo móvil.

Samsung Pay está disponible ya en 20 mercados, incluida España en estos 20 países.La multitarea es otro de los puntos destacables de la nueva familia Galaxy. El S9 aspira a convertirse en el compañero ideal en nuestro día a día y en el smartphone más visual y social de la historia.

La nueva gama Galaxy, Samsung ha dado una vuelta de tuerca a los animojis, los emojis animados con conversaciones y gestos del usuario que lanzó Apple el pasado otoño con el iPhone X. El sistema de la compañía coreana no se queda en personajes preestablecidos, sino que, después de analizar la cara de la persona, crea una caricatura que se puede utilizar para grabar y enviar un mensaje.

Ambas llevarán paneles OLED, curvos en sus laterales y tendrán un ratio de 18,5:9, como el año pasado, y su resolución: QHD+, o 2.960 x 1440 píxeles. La cámara del Galaxy S9 sería de 12 megapíxeles y apertura variable, que será la mayor del mercado en estos momentos.

La apuesta por la continuidad llegará a los colores (negro, gris, violeta y azul claro) y altavoces estéreo frontales. También volverán a contar con carga inalámbrica, resistencia IP68 al agua y el polvo, un sistema de reconocimiento facial y de escaneo de iris así como un asistente virtual propio, Bixby.

Entre las novedades encontramos la Samsung Experience 9.0, una capa de personalización sobre Android y un nuevo soporte DeX para conectar el móvil a una pantalla y funcionar con él como quien trabaja con un ordenador.

Galaxy S9 lleva sólo lleva en la parte trasera esta única cámara de 12 megapíxeles mientras que su hermano mayor añade una segunda cámara que duplica el zoom y que tiene la apertura f/2.4

           

Te sugerimos

CHESPIRITO ROBERTO GÓMEZ BOLAÑOS CUMPLEAÑOS HAPPYBIRTHDAY!! 21 DE FEBRERO CUMPLE 85 AÑOS!