Lobo del Aire
La Paz 16 de Agosto de 2018, 21:44
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

Por Sobredosis de heroína internan de emergencia a Demi Lovato

NOTICIAS

El audio de la llamada de emergencia reveló que estaba inconsciente cuando llegaron los paramédicos a su domicilio, fuentes policiales indicaron que la celebridad recibió una dosis de naloxona una medicación de emergencia para casos de sobredosis de narcóticos

Demi Lovato fue trasladada de urgencia a un hospital de Los Angeles, luego de sufrir una sobredosis de heroína. Así lo confirmó la policía al sitio estadounidense TMZ.

La voz de "Sorry not sorry" fue trasladad desde su casa en Hollywood Hills al mediodía de este martes y, según informa el portal de noticias de espectáculos, está siendo tratada sin conocerse aún su condición.

Este no es el primer episodio de salud que vive Demi Lovato. La cantante ha luchado por años contra el abuso de sustancias. Tras entrar a en un centro de rehabilitación, la joven artistas de de 25 años había mantenido alejada de la cocaína por seis años. Un alejamiento que habría roto el mes pasado, luego de que se conociera que su canción "Sober" revelara que había vuelto a caer en el abusos de las drogas.

En su Instagram, sus seguidores se han manifestado pidiendo que la gente rece por Demi Lovato y mande su energía positiva. El 15 de marzo, la también actriz había festejado seis años de sobriedad, pero volvió a recaer en la adicción al alcohol y a las drogas.Ella misma lo confesó en la canción "Sober".

"A los que nunca me abandonaron, ya hemos transitado esta ruta. Les pido perdón, ya no estoy sobria", dice la letra del tema en el que se disculpa por no cumplir con su promesa.  En su documental titulado Confident, que se estrenó en octubre del 2017, la cantante confesó que seguía consumiendo drogas mientras promocionaba su sobriedad en 2012. La intérprete se había presentado el domingo en un show en Paso Robles, California, junto a Iggy Azalea. Tenía programado un espectáculo en Atlantic City este jueves.

Ariana Grande le ofreció su apoyo a su amiga luego de que trascendiera la noticia de su internación, y le escribió un sentido mensaje en Twitter: "Te amo".  El audio de la llamada de emergencia reveló que estaba inconsciente cuando llegaron los paramédicos a su domicilio, fuentes policiales indicaron que la celebridad recibió una dosis de naloxona una medicación de emergencia para casos de sobredosis de narcóticos.

           

Te sugerimos

EL CARNAVAL DE ORURO INCLUIRÁ DANZA Y TRAJE DE LOS WEENHAYEK DESDE EL GRAN CHACO DE TARIJA