Lobo del Aire
La Paz 13 de Noviembre de 2019, 06:21
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

Paul McCartney no recuerda las canciones clásicos de "The Beatles"

NOTICIAS

El músico británico tiene que volver a aprender las letras de las canciones que llevaron al estrellato a la legendaria banda

Con 76 años, Paul McCartney ha revelado que tiene que volver a aprender las canciones clásicas de The Beatles antes de los conciertos porque no es capaz de recordarlas.

En entrevista con el programa 60 Minutos recogida por el NME, McCartney ha hablado sobre su preparación previa a los conciertos, admitiendo que tiene problemas para recordar ciertas composiciones. Cuando estoy haciendo conciertos escucho mucha música. Canciones de The Beatles, de The Wings —su banda de los años setenta—, para decidir cuales vamos a tocar. Y para aprenderlas", afirmó.

Imagen relacionada

Sí, hay demasiadas. Demasiadas palabras. Demasiadas notas. Son bastante complicadas. Quiero decir, no es como si fueran de tres acordes", advirtió. McCartney acaba de publicar nuevo álbum de estudio, Egypt Station, por lo que se espera su regreso a los escenarios con 76 años cumplidos el pasado 18 de junio.

McCartney ha hablado sobre su preparación previa a los conciertos, admitiendo que tiene problemas para recordar ciertas composiciones."Cuando estoy haciendo conciertos escucho mucha música. Canciones de los Beatles, de los Wings -su banda de los setenta-, para decidir cuales vamos a tocar. Y para aprenderlas", ha apuntado.

En este punto, ha confesado que muchas las ha olvidado: "Sí, hay demasiadas. Demasiadas palabras. Demasiadas notas. Son bastante complicadas. Quiero decir, no es como si fueran de tres acordes".

McCartney acaba de publicar nuevo álbum de estudio, Egypt Station, por lo que se espera su regreso a los escenarios con 76 años cumplidos el pasado mes de junio.

           

Te sugerimos

Las parejas de Kate del Castillo entre golpes, divorcios, e historias de amor