Lobo del Aire
La Paz 19 de Mayo de 2024, 13:19
  Escuchar la RADIO  
Últimas Noticias
  • Oruro conmemora 23 años de la declaración del carnaval como Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad por parte de la UNESCO ver más
  • YPFB garantiza abastecimiento, importa 135 millones de litros de gasolina y diésel ver más
  • La Gestora Pública aumentó utilidad a Bs 97 millones para contribuir al Fondo Solidario y la Renta Dignidad ver más
  • En Charazani adolescente de 14 años denuncia a su papá por violarla y amenazarla en varias ocasiones ver más
  • Confirmado: Jueves empieza a regir el horario de invierno en Santa Cruz y el lunes 20 se aplica en La Paz ver más
  • "95% divisas traemos a Bolivia" exportadores responden la molestia del Gobierno ver más
  • Isla de plásticos del Océano Pacífico que ya es considerada un continente por su inmenso tamaño ver más
  • Por la falta de dólares transportistas anuncian bloqueo para el lunes 20 de mayo en la vía La Paz - Oruro ver más
  • Presidente Luis Arce abroga decreto 5143 sobre Derechos Reales tras críticas y presión de varios sectores sociales ver más
  • En Santa Cruz Policías agreden a dos periodistas y un camarógrafo impidiendo acceso a la información ver más
  • Detienen a cantante boliviana Florelisa en Perú tenía pase era para turista y no para realizar actividades laborales o artísticas ver más
  • Hasta este lunes se administraron 127.916 dosis de la vacuna contra la influenza en Bolivia ver más

CALAVERA DE BULGARIA PERTENECE A UN ALIENÍGENA

Analistas y ufólogos que vieron el cráneo lo consideraron una clara evidencia de seres extraterrestres aquí en la Tierra.

Cráneo, apodado “cráneo alienígena Rhodope”, fue encontrado por un hombre local (que desea permanecer en el anonimato) de Plovdiv, durante una excavación.  Se encontró el cráneo enterrado cerca de un pequeño objeto metálico de forma ovalada. 

El hombre contó una fascinante historia acerca de cómo fue guiado en su sueño por cinco misteriosos humanoides vestidos con ropa metálica amarilla.

Estos seres le mostraron al hombre un lugar en las Montañas Ródope, cerca de la frontera entre Bulgaria y Grecia, el 21 de mayo de 2001.

Después de una persecución presuntamente salvaje, encontró el cráneo cerca del lugar revelado en el sueño.Su descubrimiento causó mucha excitación y controversia. Analistas y ufólogos que vieron el cráneo lo consideraron una clara evidencia de seres extraterrestres aquí en la Tierra.

Al principio, el hombre presentó su hallazgo a un círculo limitado de personas interesadas en lo paranormal.

Pero el cráneo no permaneció en secreto por mucho tiempo.

El cráneo fue examinado por la arqueóloga Katya Malamet de la Academia Búlgara de Ciencias y por el profesor Dimiter Kovachev, el Director del Museo de Paleontología en Asenovgrad.

Ambos dijeron que nunca habían visto algo así antes.El extraño cráneo es tan pequeño como el de un bebé humano.Su estructura ósea es más ligera y delgada y pesa solo 250 gramos.

Tiene seis cavidades que los investigadores creen que pertenecían a los órganos sensoriales del alienígena.Si estuviera vivo, poseería seis ojos o quizás otros órganos completamente desconocidos.

Sorprendentemente, no tiene orificio en la boca donde esperaríamos encontrar uno.El profesor Kovachev está seguro de que el cráneo no es un fósil.

No se parece a ningún cráneo homínido conocido hasta ahora por la ciencia.“No pudimos encontrar ninguna analogía o correlación con nada de los últimos 30 millones de años”.

Los escépticos creen que el cráneo es, de hecho, de una especie animal aún no descubierta.Sus características no coinciden con las de ningún otro animal conocido. Hay algunas teorías interesantes sobre el cráneo Rhodope.

La psíquica búlgara Koubrat Tomov cree que pertenecía a un ser creado genéticamente creado por los atlantes. Según ella, el cráneo representa los restos de un experimento fallido que tuvo lugar hace miles de años en esa área. Otra teoría afirma que es probable que se trate de restos de extraterrestres apresuradamente enterrados, asesinados por soldados que operaban en la zona durante la Segunda Guerra Mundial.

El aldeano búlgaro que encontró el cráneo dijo que había recibido varias ofertas generosas para venderlo.

Desafortunadamente, el cráneo desapareció antes de que los científicos tuvieran la oportunidad de realizar análisis de ADN y datación por carbono.

Quienquiera que sea el propietario hoy, claramente no quiere compartir sus pertenencias con el resto del mundo, a pesar de que podría ser una evidencia de la vida ET aquí en la Tierra.

Esto podría ser simplemente otra configuración creada por alguien y enterrada a propósito.Pero también existe la posibilidad de que estemos tratando con un cráneo real de un ser alienígena, o los restos de una especie no descubierta o extinta en el planeta.

 


Te sugerimos

Este lunes se inicia el pago del Bono Juancito Pinto en las entidades financieras