Lobo del Aire
La Paz 20 de Febrero de 2020, 16:22
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

Muestran imágenes de Carla y Jesús saliendo de la discoteca Planta Baja

NOTICIAS

Jesús y Carla con los responsables de su desaparición aparecen en imágenes de cámaras de seguridad de la zona saliendo por la puerta principal

Fiscalía mostró imágenes donde la pareja de Jesús Cañisaire y Carla Bellott, junto a miembros de la familia León Fernández, salieron en grupo de la discoteca Planta Baja el 1 de enero de 2018. 

fiscal departamental Edwin Blanco explicó que esas imágenes se descubrieron después de hacer un “barrido” de las cámaras de seguridad de la zona. Indicó que el video corresponde a las 09.09 de la mañana del 1 de enero, en las imágenes se observa un grupo de personas en la acera de la discoteca, en la calle Figueroa, a punto de subirse a un vehículo de servicio público y según el fiscal Blanco, en el video Carla Bellot aparece con pantalón azul y chompa, mientras que Jesús tiene un sombrero.

 

Fiscal Blanco señaló que con esa imágenes se descarta las versiones de que Jesús y Carla hayan salido por alguna puerta trasera o secreta de la discoteca Planta Baja, según las investigaciones, después de estar en la discoteca, Carla y Jesús fueron a la casa de Israel León en la zona San Simón, donde fueron asesinados. Sus cuerpos fueron hallados en un embovedado del río Orkojahuira, también informó que el jueves y viernes de la próxima semana se realizará la reconstrucción de los hechos y el careo entre los imputados para determinar las responsabilidades, y el momento de la muerte de Carla que aún no está claro.

Lamentó que de acuerdo a las declaraciones, la joven fue víctima de agresión sexual de parte no sólo de Eliot León, sino también de los otros imputados en el caso. Indicó que se amplió la imputación al resto de los acusados por asesinato, femenicidio y violación, entre los detenidos están Eliot e Israel León, su cuñado Renzo Cáceres, y las parejas de cada uno de los detenidos.

           

Te sugerimos

NAVIDAD CON MIGUEL BOSÉ