Lobo del Aire
La Paz 16 de Noviembre de 2018, 14:19
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

Messi no estará para el Clásico ante el Real Madrid por la fractura en el radio de su brazo derecho

NOTICIAS

Se calcula que se perderá unos seis partidos del Barcelona, antes de la fractura, Messi había encauzado el choque frente a los andaluces con un gol y asistiendo al brasileño Philippe Coutinho en el primer tanto azulgrana

Después de sufrir una fractura en el radio del brazo derecho, a los 16 minutos del partido que el Barcelona le ganó al Sevilla por 4-2, el astro argentino Lionel Messi empezará el proceso de recuperación, el cual le demandará al menos tres semanas según el parte médico oficial que emitió el club azulgrana.

A 24 horas de la desafortunada lesión, el futbolista de 31 años continúa con dolores en la zona y será a partir del lunes cuando los especialistas empiecen a trabajar de lleno en la zona afectada. "La Pulga" se perderá seis encuentros, entre ellos el clásico ante el Real Madrid.

Leo Messi se perderá seguro el Clásico de la próxima jornada, deberá estar fuera del terreno de juego las próximas tres semanas, el capitán del Barcelona ingresará este lunes nuevamente al Centro Médico de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí para comenzar con su rehabilitación. Allí le colocarán una férula para inmovilizar el brazo y hasta el momento no está previsto que pase por el quirófano. En los próximo días se harán nuevas pruebas para ver la evolución y volver evaluar la situación.

Corría por la banda derecha cuando chocó con un contrario, apoyó mal la mano y se lastimó el codo. Los gestos de tremendo dolor fueron inmediatos. Medio mareado, Messi recibió la rápida asistencia de los servicios médicos del Barcelona, que lo apartaron a la banda y le vendaron el brazo afectado, sin que el argentino pudiera dejar de quejarse.

Se fué a los vestuarios en el minuto 22 del choque, abatido. Instantes más tarde, abandonó las instalaciones del club para ser sometido a pruebas médicas. Antes de lastimarse, Messi había encauzado el choque frente a los andaluces con un gol y asistiendo al brasileño Philippe Coutinho en el primer tanto azulgrana.

Resultado de imagen para MESSI BRAZO ROTO

Serán al menos tres semanas las que Ernesto Valverde no contará con su jugador estrella según informó el parte médico oficial corroborado por el doctor Ricard Pruna. En la primera de ellas, el equipo azulgrana se medirá ante dos grandes rivales como lo son el Inter de Milán por Champions League y el Real Madrid por el campeonato local.

Ni el futbolista ni la institución desean apurar los tiempos de recuperación y es por eso que la posible vuelta del atacante podría darse recién el 24 de noviembre, para enfrentar al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

Resultado de imagen para MESSI BRAZO ROTO

De cumplirse el tiempo estimado de recuperación, Lionel Messi se perderá seis partidos: contra el Inter (24 de octubre), Real Madrid (28 de octubre),Cultural Leonesa (31 de octubre), Rayo Vallecano ( 3 de noviembre),Inter (6 de noviembre) y Betis (11 de noviembre).

"Vemos un poco corto el período de adaptación de tres semanas. Necesitaría mínimo dos semanas más ya que el futbolista cuando se cae tiende a apoyar el brazo y esto puede traer consecuencias sobre su reciente fractura", consideró el doctor Pedro Luis Ripoll del Centro Médico de Excelencia FIFA.

Imagen relacionada

Gerard Piqué, el central del Barcelona, ha sido uno de los pocos jugadores del Barcelona que, además, de hacerlo personalmente, también ha querido darle ánimos a Leo Messi tras lesionarse en el Barcelona- Sevilla de la liga Santander 2018 - 2019 Gerard Piqué, que esta temporada es uno de los capitanes de la plantilla del primer equipo del Bracelona, ha querido trasladar su mensaje de ánimo a Messi a través de las redes sociales, Piqué le ha enviado un mensaje a su compañero y amigo Leo Messi a través de su cuenta en Instagram. Un mensaje sentido y claro en que Gerard Piqué le desea una pronta recuperación a la estrella argentina del Barcelona.

"¡Recuperate pronto!", ha escrito Gerard Piqué junto a una fotografía en la que se ve abrazando a Leo Messi.

           

Te sugerimos

Campaña "A luka" de "Mi Teleferico" no generará competencia desleal con el transporte público