Lobo del Aire
La Paz 21 de Julio de 2019, 10:26
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

Medalla de plata para Karen Tórrez y recibirá 20.000 dólares por el segundo lugar

NOTICIAS

La nadadora boliviana logró la primera medalla de plata para el país, en 100 metros mariposa a solo 26 centésimas de la venezolana Jeserik Pinto

Presidente Evo Morales felicitó el lunes a la nadadora Karen Tórrez por la medalla de plata que obtuvo en los XI Juegos Suramericanos y afirmó que su participación pone en alto el nombre de Bolivia en ese evento regional.

"Felicitamos a Karen Tórrez, que obtuvo la medalla de plata para nuestra querida #Bolivia en las finales de natación. Su participación deja en alto a nuestra Patria en estos Juegos Suramericanos #Cocha2018. Recibirá un premio de $us 20.000 por su esfuerzo y disciplina", escribió en Twitter.

Excelente estado físico y a su gran entrega, Karen Tórrez se adjudicó la medalla de plata este domingo en los Juegos Suramericanos, que se desarrollan en Cochabamba. La abanderada nacional se instaló en el segundo lugar del podio en la especialidad de mariposa.

"Sirena" cochabambina paró el cronómetro en un minuto y 96 centésimas en los 100 metros disputados. Tórrez rayó a gran nivel este domingo en la segunda jornada de competencias, que se llevó a cabo en Cocha 2018.

La nadadora boliviana logró el domingo la primera medalla de plata para Bolivia, anfitriona de los XI Juegos Suramericanos, en la prueba de 100 metros mariposa a solo 26 centésimas de la venezolana Jeserik Pinto, que logró la presea de oro con un minuto, cero segundos y 70 centésimas.

La medalla de oro se definió en una final de infartó que se concretó en los últimos metros, donde la venezolana fue más efectiva y con brazadas sostenidas superó a la nadadora boliviana. 

oro fue para la venezolana Joserik Pinto (1' 00'' 70), mientras que la brasileña Clarissa Pereira (1'03''37) se quedó con la de bronce. La medalla de Tórrez es la segunda que Bolivia suma en esta jornada. También se colgó una presea el ciclista Freddy Gonzales. El pedalista se quedó con el bronce en la especialidad contrarreloj.

Tórrez, con 20.000 y Gonzales, con 10.000 dólares

La nadadora y el ciclista también se aseguraron el premio económico que prometió el presidente Evo Morales a los medallistas bolivianos. Karen Tórrez recibirá 20.000 dólares por la de plata, mientras que Freddy Gonzales 10.000 por la de bronce. Los atletas que ganen oro se embolsarán 30.000 dólares.

 

           

Te sugerimos

EL PRONÓSTICO ES LLUVIA TODO EL AÑO EN SEIS LUGARES DEL MUNDO