Lobo del Aire
La Paz 21 de Septiembre de 2018, 08:10
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

¿Me oyen, me escuchan? pregunta Thalía en su nueva canción que causa furor

NOTICIAS

Quiere romper récord Guiness con su canción se encuentra en la cima de popularidad viral gracias a un video que terminó convirtiéndose en una canción accidental y lo pueden escuchar en Lobo Del Aire Radio

Me oyen? ¿Me escuchan?”, preguntaba Thalía a sus miles de seguidores en un vivo que realizó desde sus redes sociales. De forma inmediata, bajo el hashtag “Thalía challenge, la diosa mexicana se convirtió en furor y blanco perfecto para los memes. Lo que nadie vio venir es el anuncio que se tenía guardado.

Todo comenzó cuando la cantante de 'Amor a la mexicana' se conectó con sus seguidores a través de sus redes sociales con un vestido rosa de flecos y una gran sonrisa. Al intentar comunicarse con sus fans comenzaba preguntar "¿Me oyen? ¿me escuchan? ¿me sienten?" hasta que terminó creando una melodía sin querer.

Frente a la repercusión que ganó, con mucho humor la cantante decidió convertir sus elocuencias en un nuevo hit, que por su puesto tituló “¿Me oyen?, ¿Me escuchan?“. En menos de 2 horas de publicación, el tema oficial del #ThalíaChallenge ya supera las 44 mil vistas en YouTube. ¡Todo un récord!

Así, lo que inició como un juego para Thalía, terminó siendo una gran oportunidad para el productor amateur @ChuyNunez quien tras escucharla, hizo su propia mezcla, convirtiéndola en la canción más pegajosa del momento. Como era de esperarse, el video que Chuy compartió en sus redes sociales se viralizó y llegó hasta la cantante quien no dudó en contactarlo para convertirlo en productor para hacer una versión oficial que ahora está en Spotify.

Ahora, la cantante busca romper un Guiness World Record, invitando a todos sus seguidores a hacer una coreografía masiva con la canción.

“¡Sorpresa!”, anunció desde sus redes para sorpresa de sus followers, quienes quedaron más que asombrados con la decisión de la talentosa artista. Además, quedó más que a la vista el gran sentido de la oportunidad aplicada en pos de la industria musical. ¡Genia total!

Chuy Núñez, un productor musical de México, fue el creador de este éxito viral por lo que días más tarde, la mismísima ídola latina se comunicó con él para que produjera su tema.

“Familia y amigos de Facebook, gracias. Ustedes fueron los primeros en compartir el video de Thalía que hoy sobrepasa los 15 millones de reproducciones. Gracias a eso hoy uno de mis sueños se convierte en realidad.  No había podido decir nada antes, pero hoy ya por fin puedo platicarles que tuve la fortuna de producir a Thalía esta canción. Han sido días increíbles trabajando junto a ella en todo momento. Recibiendo un trato de primer nivel por parte de Thalía y Sony Music.  Hoy el tema por fin sale a la venta en todo el mundo y más feliz no puedo estar”, añadió luego Núñez desde su cuenta de Facebook, feliz.

           

Te sugerimos

Consumir refresco envejece el organismo del ser humano