Lobo del Aire
La Paz 21 de Septiembre de 2018, 07:38
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

"Live It Up" es la canción oficial del Mundial Rusia 2018

NOTICIAS

Will Smith y Nicky Jam presentan el video de la canción oficial del mundial, y también lo disfrutan en la programación de Lobo Del Aire Radio

Will Smith y Nicky Jampresentan su más reciente sencillo 'Live It Up', el cual es la canción oficial del mundial Rusia 2018 y cuenta con la participación de la cantante kosovar, Era Istrefi.

Se rodó en Budapest y Cartagena, lugares en los que el actor estadounidense se encontraba filmando escenas de su próxima película 'Gemini Man'. Por su parte, la producción musical de 'Live It Up' estuvo a cargo de Nicky Jam en compañía de Diplo.

Participaron las estrellas de fútbol dentro de esta producción no podía faltar, Ronaldinho y Pablo Armero, entre otros. El video ya se encuentra disponible en YouTube, y la canción ya está disponible en las plataformas digitales para su reproducción.

La FIFA ha publicado el videoclip de la canción oficial del Mundial de Rusia 2018. El tema se titula 'Live It Up', y es obra del reguetonero Nicky Jam. En la interpretación colaboran el actorWill Smith y la artista albanesa Era Istrefi.

Ya ha sido ya escuchada por los aficionados durante las últimas semanas, llegando a alcanzar las 17 millones de reproducciones en Youtube. Ahora, los cantantes interpretan la pieza por primera vez en un videoclip, que incluye una aparición del exfutbolista brasileño Ronaldinho.

Otras canciones habían sido lanzados por motivo del Mundial de Rusia, entre ellos 'Colors', de Maluma y Jason Derulo, 'Equipo 2018', de los artistas rusos Polina Gagárina y Egor Kreed, y 'United by Love' de la uruguaya Natalia Oreiro.

También la FIFA informó en su día de que 'Live It Up' será interpretado en la final del Mundial, que se celebrará el próximo 15 de julio. 

           

Te sugerimos

Vuelven las Hamburguesas de McDonald's no son aptas para el consumo humano demostrado que ha sido remojada en hidróxido de amonio