Lobo del Aire
La Paz 16 de Agosto de 2018, 21:45
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

La girlband estadounidense Fifth Harmony se despidieron con un show emotivo

NOTICIAS

Ally, Normani, Dinah y Lauren subieron al escenario del Hard Rock Live en The Event Center Hollywood para cantar a sus fieles fans, que no dejaron de ovacionar a las cantantes, incluso con lágrimas en los ojos

Ally, Normani, Dinah y Lauren subieron al escenario del Hard Rock Live en The Event Center Hollywood para hacer cantar a más fieles fans, que en ningún momento dejaron de ovacionar a las cantantes, incluso con lágrimas en los ojos.

Se despidieron con el último show de Fifth Harmony, que sin duda estuvo marcado por una fuerte carga de emociones y sentimientos encontrados, este espectáculo no pudieron faltar los temas que consolidaron a la agrupación como “Worth It” y “Work From Home”, así como sus últimos sencillos “Down” y “He Like That”.

Tras este emotivo concierto, las integrantes de Fifth Harmony mostraron su agradecimiento a todas las personas que las apoyaron en a lo largo de su trayectoria.Ally, Normani, Dinah y Lauren se manifestaron en sus redes sociales para dejar un último mensaje de agradecimiento, dejando en claro el profundo amor que se tienen.

La girlband estadounidense Antes de que cayera el telón en su último directo, las "harmonizers" se movilizaron en las redes sociales para despedir al grupo cómo se merecía y el hashtag #ThankYouFifthHarmony se convirtió en trending topic mundial durante horas. 
 
 
Desde el escenario las chicas lanzaron mensajes positivos como : "Estando juntas o separadas, siempre tendremos un lugar al cual llamar hogar y es Fifth Harmony". Luego de esta emotiva presentación las propias componentes del grupo acudieron a las redes sociales para despedirse, a su manera, tanto de ellas mismas como banda como de sus fans.
 
Tras la fugaz salida de Camila Cabello, el resto del grupo se resquebrajaba. Fifth Harmony anunciaron hace unos meses que tomarían distancia entre ellas tras seis años de recorrido, para grabar proyectos individuales.
 
Esta agrupación que en sus inicios estuvo conformado por cinco chicas, tuvo sus inicios en la segunda temporada del programa The X Factor en el 2012, donde obtuvieron el tercer lugar de la competencia.  
           

Te sugerimos

ESTE 2012 TERMINA CON RÉCORDS DE CALOR Y DESHIELO EN TODO EL MUNDO