Lobo del Aire
La Paz 09 de Diciembre de 2018, 00:18
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

Juan Gabriel está vivo lo confirmó su exmánager Joaquín Muñoz

NOTICIAS

Juan Gabriel va a aparecer y le pedirá perdón a su pueblo; él les dará las verdaderas razones de por qué fingió su muerte

 Juan Gabriel está en boca de todo el mundo y esta vez es por cuenta de su exmánager Joaquín Muñoz, quien asegura que el 'Divo de Juárez' está vivo y que mantiene en permanente comunicación con él. 

Muñoz, quien trabajó con el intérprete de 'Querida' cuando este tenía 24 años ejerciendo como su mánager, asegura que el cantante no falleció aquel 28 de agosto de 2016, sino que disfruta de la buena vida en una de sus tantas casas. 

No es la primera vez que Joaquín Muñoz habla de Juan Gabriel. En el año 1985 aprovechó el vínculo que sostuvo con el cantante en su juventud para publicar un libro titulado 'Juan Gabriel y yo' en el que revelaba detalles de la vida sentimental y sexual del cantante, sus amoríos con otros jóvenes y fotografías en situaciones comprometedoras. Esto molestó profundamente al artista haciendo que mandara a retirar el material del mercado diciendo que esa no era "su verdad". 

Ese libro se vendió como pan caliente. Sin embargo, la amistad entre ambos terminó y se mantuvieron distanciados durante tres décadas hasta la muerte de Juan Gabriel. Pero Joaquín Muñoz regresa de nuevo con otro libro titulado 'Juan Gabriel y yo detrás de la Muerte', en el que asegura que el artista sigue con vida y se comunica con él por medio de correos electrónicos y mensajes de texto. 

"Juan Gabriel y yo juramos estar juntos hasta que la muerte nos separe, y estamos vivos los dos", dijo el exmánager del artista durante una rueda de prensa. No contento con mostrar las supuestas conversaciones que mantiene con el cantante, quiso poner una nota de voz que según él, Juan Gabriel le había enviado recientemente y en la que le deseaba buena surte con el libro. 

Al ser interrogado respecto de dónde se encuentra el 'Divo de Juárez', Muñoz asegura que está en una de sus casas e incluso va más allá y afirma que su hijo Iván Aguilera y su esposa saben que él está vivo.  

Por otro lado, en 2016 Joaquín Muñoz dijo en entrevista con el programa mexicano 'Suelta la Sopa', que Juan Gabriel había reformado su testamento y lo había incluido en su herencia. "Hace poco en este año (2016) dijo que había reformado su testamento y agregó que -estás incluido tú porque no te voy a dejar desamparado-"

Juan Gabriel falleció el 28 de agosto de 2016 en su casa en Santa Mónica (Estados Unidos). La noche anterior, el artista había ofrecido un concierto en Los Ángeles como parte de la gira "MeXXico es todo". 

En sus 44 años de carrera artística obtuvo diferentes reconocimientos así como una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en 2002. Además, la vida del cantante mexicano fue llevada a la televisión con la serie 'Hasta que te conocí', protagonizada por Julián Román

           

Te sugerimos

PRESIDENTE EVO MORALES INCLUYE A CARLOS MESA EN EQUIPO DE DEFENSA MARÍTIMA DE BOLIVIA