Lobo del Aire
La Paz 17 de Septiembre de 2019, 20:53
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

Hasta ahora no cumplen con el pago de las ganancias por la película Bohemian Rhapsody a la Banda Queen

NOTICIAS

El dinero no les ha llegado todavía, pero eso no significa que el cheque no vaya a aparecer jamás. Según May, hay "mucha gente" en el proceso de creación y, por tanto, es previsible que cobren más adelante, cuando todo el mundo haya recibido lo suyo

Por más de arrasar en los premios Oscar, en taquillas, integrantes de Queen no han recibido dinero por su trabajo en la película Bohemian Rhapsody 2019. La cinta basada en la vida de Freddie Mercury y su historia con la mítica banda de rock recaudó más de 903 millones de dólares de manera global, pero de acuerdo a BrianMay, guitarrista del grupo, no han recibido ni un solo dólar a cambio.

“Tengo que reírme, la verdad, porque el otro día salió una cosa en un periódico diciendo que nos estábamos haciendo más ricos con esta película”, declaró para la BBC en el programa The Zoe Ball Breakfast Show.

“Nos reunimos con el contador el otro día y todavía no hemos ganado nada por ella. ¿No es gracioso? ¿Pero cuánto éxito tiene que tener una película para que ganes dinero?", bromeó el británico de 71 años.

“Ha sido un largo acto de amor, 12 años de desarrollo. Pensábamos que le iría bien... pero nunca imaginamos que así de bien. Es increíble", aseguró el guitarrista.

Bohemian Rhapsody fue aclamada por la crítica, que le otorgó el Globo de Oro por Mejor Película Dramática y Mejor Actor a Rami Malek, trabajo que tardó más de una década en realizarse.

aunque Bohemian Rhapsody ha gozado de gran éxito, Brian May descartó las posibilidades de lanzar una secuela, asegurando que la película –que termina con la histórica presentación de Queen en Live Aid en 1985 y la muerte de Freddie Mercury seis años después— tiene un final natural.

Los éxitos de Queen son incontables, pero las cifras que ha logrado Bohemian Rhapsody, la reciente película sobre la banda, están llenas de ceros. La cinta se ha convertido ya en el biopic musical más taquillero de la historia, con más de 900 millones de euros de recaudación y la másvista del 2018 en España, con cuatro millones de espectadores y 24 millones de euros. Sin embargo, esos números no parecen haber repercutido sobre los del grupo británico: sus integrantes no han recibido ni un euro gracias a ella. 

El dinero no les ha llegado todavía, pero eso no significa que el cheque no vaya a aparecer jamás. Según May, hay "mucha gente" en el proceso de creación y, por tanto, es previsible que cobren más adelante, cuando todo el mudno haya recibido lo suyo. Y que se lleven pingües beneficios. Por ejemplo, el diario británico Daily Mail estimaba que la principal heredera de Freddie Mercury, el vocalista de la banda y protagonista de la película, recibirá casi 45 millones de euros por los royalties de la película. 

Esa heredera es Mary Austin, que ahora tiene 67 años y que fue el gran amor, como él mismo la describió, de Mercury. Al morir el cantante repartió su fortuna en tres: el 25% para sus padres, el 25% para su hermana y la otra mitad para Austin, que durante seis años fue pareja del cantante y luego su gran amiga. Además, a ella le corresponden aproximadamente el 19% de las ganancias que sigue generando Queen. Las otras cuatro quintas partes son para los tres compañeros que sobrevivieron al cantante: el batería Roger Taylor,el bajista John Deacon y el citado guitarrista Brian May. 

           

Te sugerimos

CUATRO HOMBRES Y CUATRO MUJERES DE LA NASA QUE SI PUEDEN VIAJAR A MARTE