Lobo del Aire
La Paz 23 de Marzo de 2019, 00:25
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

Happybirthday!! Thalía 47 años y lo celebró con una piñata diferente

NOTICIAS

"No me acuerdo", en colaboración con la dominicana Natti Natasha, la artista ha logrado alcanzar los casi 300 millones de reproducciones en YouTube

El más reciente éxito reguetonero de Thalía, promocionado de manera hiperactiva en las redes sociales de la cantante mexicana, la ha catapultado a un renacer artístico y mediático gracias al cual puede celebrar sus 47 años en plenitud de su carrera musical.

"No me acuerdo", en colaboración con la dominicana Natti Natasha, Thalía ha logrado alcanzar los casi 300 millones de reproducciones en YouTube y consolidar así su reconversión musical hacia el reguetón.

Pero el éxito de esta canción, con la que defiende el derecho de las mujeres a ser "humanas, reales y pícaras", no habría sido posible sin la promoción que Thalía ha hecho a través de sus cuentas de Instagram y Twitter, mediante las cuales expone sin pudores su vida cotidiana y se comunica con sus millones de seguidores.

De hecho, la estrella mexicana ha llegado a confesar que lo primero que hace en las mañanas es leer todos los mensajes que recibe en redes sociales e intentar responderlos.

Recibió el regalo que más añorada. Una piñata a su semejanza.“¡Cumpleaños sorpresa que me organizó @tommymottola y @lorenridinger! ¡Y con invitada de lujo! (la piñata) ¡Gracias chicos por hacer esto posible! ¡Me saben consentir! #soyfandemisfans y de la #piñatatikitiki", escribió la actriz en un video que publicó en su cuenta en Instagram.  

Con la etiqueta #ThalíaChallange (el reto Thalía), miles de usuarios en las redes han imitado durante los últimos días uno de los vídeos que Thalía dedicó a sus fans y en el que se declara "feliz porque les tengo", mientras mueve eufórica las caderas.

"¿Están ahí mis vidas? ¿Me oyen? ¿Me escuchan?", dice la artista, quien aparece vestida con un mono rosa de flecos, con una cinta en la cabeza del mismo color, grandes pendientes y el pelo suelto echado a un lado.

El fenómeno del #ThalíaChallange ha llegado a tal punto que la popular Piñatería Ramírez, ubicada en Reynosa (estado de Tamaulipas), ha elaborado una piñata de la cantante, un honor reservado para las personalidades del momento en México.

A sus 47 años, Thalía, que fue enormemente popular durante la década de los 90, está a punto de lanzar su décimo cuarto álbum, grabado en el estudio musical que construyó en su mansión de Nueva York.

Nuevo disco, previsto para este otoño con "mucho amor", según dijo recientemente a Efe, constatará la reconversión de Thalía del pop latino al reguetón y los ritmos urbanos, aunque "sin perder la esencia" que siempre la caracterizó.

 "No me acuerdo", que le ha permitido volver a sonar en discotecas de México y del resto del mundo, es un relato en primera persona de las propia Thalía, que desafía a su novio porque éste le reprocha haber pasado una noche de alcohol y desenfreno con sus amigas.

Pero fue en 2016 cuando Thalía se sumó a la ola de los nuevos y exitosos ritmos musicales, cuando protagonizó la canción "Desde esa noche" (181 millones de reproducciones en YouTube), junto con el famoso reguetonero colombiano Maluma, de 24 años.

           

Te sugerimos

La selección boliviana recibió la promesa del primer mandatario del Estado, Evo Morales, de que si se clasifica para el Mundial de Rusia 2018 les dará “lo que pidan”