Lobo del Aire
La Paz 18 de Junio de 2019, 18:46
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

Gobierno de Jair Bolsonaro rechaza intervención militar extranjera en Venezuela

NOTICIAS

Gobierno de Bolsonaro considera al gobierno de Macri como un aliado importante en la región, y un posible regreso de Kirchner al poder podría cambiar ese panorama

Eduardo Bolsonaro reiteró este jueves la postura de Brasil ante la crisis de Venezuela: el gobierno de Jair Bolsonaro, su padre, rechaza una intervención militar extranjera en el país caribeño. Así se expresó el diputado brasileño durante un encuentro con homólogos argentinos en Buenos Aires.

El hijo del mandatario brasileño mantuvo un encuentro con la diputada local Cornelia Schmidt-Liermann, presidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados de Argentina. En la reunión, ambos coincidieron en la necesidad de evitar que Venezuela "se convierta en una nueva Libia, Siria o Cuba", según consigna OGlobo.

Resultado de imagen para Eduardo Bolsonaro venezuela

Schmidt-Liermann habló con ese medio local tras la reunión con Bolsonaro y reveló: "Estamos de acuerdo en que la solución de la crisis debe ser encontrada por los venezolanos".

 legisladora luego se pronunció sobre la reunión en su cuenta de Twitter: "Días atrás, acordamos junto al diputado federal y presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados de Brasil, Eduardo Bolsonaro, una declaración conjunta apoyando una transición pacífica en Venezuela. Hoy lo recibimos para trabajar en este y otros temas".

De esta manera, Bolsonaro reitera las palabras del ministro de Defenza brasileño el general Fernando Azebedo e Silva, quien el pasado mes de marzo descartó una intervención en Venezuela durante una visita en Washington.

"No es una hipótesis que estemos considerando. Brasil busca una solución pacífica y rápida a la crisis en Venezuela", dijo el ministro en ese entonces, tras reunirse en el Pentágono con su homólogo, Patrick Shanahan.

durante su encuentro con los diputados argentinos, Bolsonaro confirmó que está organizado un evento internacional en la ciudad colombiana de Cúcuta, en la frontera con Venezuela. gobierno de Bolsonaro considera al de Macri como un aliado importante en la región, y un posible regreso de Kirchner al poder podría cambiar ese panorama.

Schmidt-Liermann señaló, además, que el hijo del presidente de Brasil también se interiorizó sobre el panorama electoral de este año en Argentina. En esa línea, reconoció que el propio Bolsonaro expresó su preocupación por el crecimiento de la ex presidenta Cristina Kirchner en las encuestas.

           

Te sugerimos

Concurso de belleza infantil "Miss Tanguita" causa escándalo en Colombia