Lobo del Aire
La Paz 23 de Abril de 2019, 02:09
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

gobierno de EE.UU. expone por error documentos de armas de control mental

NOTICIAS

Aweki afirmó que la NSA tenía "la capacidad de asesinar en secreto a ciudadanos estadounidenses y llevar a cabo operaciones de control psicológico para hacer que determinadas personas sean diagnosticadas como locas"

Fenómenos metafísicos y psíquicos han existido durante mucho tiempo al margen de la ciencia. La percepción extrasensorial, la clarividencia, la telequinesia y los viajes astrales han sido ampliamente desacreditados, a pesar de estar bien documentados. Sin embargo, esto cambió en 1995 cuando la CIA desclasificó un programa de alto secreto, donde preparaban a individuos en el arte esotérico de la “visualización remota” en la que, las personas pueden ver lo que sucede en lugares distantes y eventos futuros.

Gobierno de los Estados Unidos le envió a un periodista por error, documentos secretos sobre el control mental. Los documentos revelan que el gobierno norteamericano ha estado recopilando documentos sobre el control mental remoto y el borrado forzado de la memoria. El periodista afirma haber recibido misteriosamente la prueba después de presentar una solicitud bajo la ley de libertad de información. Los archivos revelan la información sobre el extraño armamento electrónico. Estas fuerzas electromagnéticas servirían para infringir en sus víctimas intensos dolores.

Según ha publicado el diario británico Daily Mail los documentos misteriosos fueron enviados a un periodista que trabaja para una organización sin fines de lucro, con sede en Boston, que se dedica a ayudar a las personas a hacer solicitudes, bajo la ley de libertad de información, a los organismos gubernamentales. El periodista estaba investigando a los activistas de extrema izquierda y a los grupos de supremacía blanca cuando hizo el extraño descubrimiento. Al parecer los documentos corresponden a un centro de contraterrorismo que trabaja para el Departamento de Seguridad Nacional. Su cometido incluye la lucha contra el terrorismo, la detección de actividades delictivas, la planificación de desastres, la ciberseguridad y otras amenazas.

Control mental contra la población, los documentos en cuestión revelan que el gobierno de EE. UU. ha estado recopilando documentos en secreto sobre el “control mental remoto” y el “borrado forzado de memoria”. Un periodista afirma haber recibido misteriosamente la prueba después de presentar una solicitud bajo la Ley de Libertad de Información (FOIA) para otro tipo de documentación.

Los documentos se refieren a una serie de dispositivos adecuados para el control mental remoto, incluidos los teléfonos celulares. Todo comenzó cuando el periodista Curtis Waltman escribió al Washington State Fusion Center (WSFC), una agencia de seguridad del estado responsable del procesamiento de datos sobre terrorismo y extremistas, que solicitaba información sobre Antifa (el movimiento antifascista) y grupos de supremacía blanca.

Mientras obtenía los documentos que estaba buscando; también recibió un extraño archivo zip titulado "Efectos ElectroMagnéticos en el cuerpo humano".

Entre los registros que recibió el periodista, los archivos detallan una serie de dispositivos y técnicas propuestas para manipular la mente humana, incluida la asignación remota de cerebros, que permitiría a terceros controlar los pensamientos. Otros documentos parecen explicar como las armas de control mental electromagnéticas se pueden utilizar vía satélite a través de teléfonos celulares o de equipos ocultos en la parte trasera de una camioneta negra, teniendo la capacidad de asesinar a ciudadanos estadounidenses de forma encubierta o realizar operaciones secretas de control psicológico para provocar el diagnóstico de enfermedades mentales graves. La pregunta que hay que hacerse es hasta cuando estas organizaciones sin escrúpulos continuaran sus experimentos macabros.

Aunque en la actualidad se continúa negando esta capacidad, la verdad es que la visualización remota ha sido probada bajo rigurosas condiciones científicas para obtener datos para medias antiterroristas, bases militares secretas y misiles ocultos. La CIA reconoció el potencial psíquico inherente en los seres humanos e intentó utilizar estas facultades o “poderes” especiales para fines de seguridad nacional de naturaleza vital. La prueba inicial se realizó en el Instituto de investigación de Stanford (SRI International), cuya sede principal se encuentra en California, donde se llevaron a cabo importantes investigaciones sobre la capacidad de la mente humana para trascender todos los límites de tiempo y espacio. La investigación del SRI fue apoyada por la CIA y otras agencias gubernamentales durante más de dos décadas.

Esto solo era la punta del iceberg, porque ahora un periodista ha descubierto documentos clasificados estadounidenses sobre el control mental remoto.documentos, que aparentemente fueron enviados por accidente, ofrecen una serie de ilustraciones que muestran diferentes dispositivos y técnicas que apuntan a manipular la mente humana. El archivo también presenta detalles sobre armas que usan fuerza electromagnética para inducir dolor intenso en ciertas personas.

Algunas de las imágenes del archivo zip parecen ser parte de un artículo publicado en 1996 en la revista australiana Nexus, que habla de una demanda presentada por John Clair Akewi contra la NSA (Agencia de Seguridad Nacional).

Aweki afirmó que la NSA tenía "la capacidad de asesinar en secreto a ciudadanos estadounidenses y llevar a cabo operaciones de control psicológico para hacer que determinadas personas sean diagnosticadas como locas". La revista de noticias se centra en hechos inexplicables, teorías de la conspiración, medicina alternativa y otros temas. Según los editores de la revista, trataron de cubrir el caso en 1996, pero no lograron que el protagonista proporcione más detalles:

"Llamamos al Sr. Akewi para dar seguimiento al desarrollo de su demanda, pero nos dijo con firmeza y amabilidad que no podía hablar de nada que tuviera que ver con el caso por teléfono y colgó". Es ampliamente aceptado que los Estados Unidos y otras potencias mundiales han experimentado con el rango de posibilidades que ofrece el control mental, pero los documentos filtrados aquí no parecen oficiales.son otra prueba abrumadora del gran interés del gobierno de los Estados Unidos. En los poderes de la mente y su uso como herramienta para fines geopolíticos y militaristas.

Waltman ha dicho que no tiene idea de por qué ese archivo comprimido se incluyó en lo que se le envió. Según los informes, el WSFC aún no ha respondido sobre el asunto.

Como señaló Muckrock, sigue siendo un misterio el por qué o cómo se les enviaron los documentos. Muckrock dice, "Podría haberse destinado a otra liberación, podría haberse recopilado para un próximo informe del WSFC, o incluso podría ser archivos del informe personal de un oficial de inteligencia que de alguna manera se mezclaron en la liberación".

           

Te sugerimos

Conoscamos a los artistas de rap y hip-hop mejor pagados del 2018