Lobo del Aire
La Paz 18 de Enero de 2019, 05:59
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

Ganó en la categoría de Mejor película "Bohemian Rhapsody" Globos de Oro 2019

NOTICIAS

Cinta de producción compleja y dilatada, su director, Bryan Singer, fue despedido en pleno proceso, aunque finalmente sus créditos son consignados en la edición final

Bohemian Rhapsody película biográfica basada en la carrera de Freddie Mercury y Queen, se coronó en los premios Globos de Oro al llevarse dos importantes estatuillas, incluida la categoría Mejor Película de Drama.

Rami Malek, actor que se encargó de interpretar a Freddie Mercurytambién fue reconocido durante los Globos de Oro 2019, pues ganó el premio por Mejor Actor. El estadounidense competía contra Bradley Cooper por la película “A Star Is Born”, a Willem Dafoe, por "At Eternity’s Gate", Lucas Hedges, por "Boy Erased" y John David Washington, por ""BlackKklansman".

Resultado de imagen para ‘Bohemian Rhapsody’ gana en los Globos de Oro 2019

"Gracias a Freddie Mercury por darme la alegría de la vida, esto es para ti, hombre hermoso", expresó Malek al aceptar el reconocimiento.

La cinta que retrata puntos clave en la vida de Mercury con una de las bandas más importantes de la historia del rock competía contra "Black Panther", "BlackKklansman", "If Beale Street Could Talk" y "A Star Is Born", derrotando a Lady Gaga en esta última.

La ceremonia se llevó a cabo el domingo 6 de enero en Beverly Hills, California, y fue presentada por la actriz Sandra Oh y el comediante Andy Samberg.

Imagen relacionada

También el mexicano Alfonso Cuarón destacó en los Globos de Oropor la cinta Roma, la cual fue elegida como Mejor película en idioma extranjero y lo hizo acreedor al premio como Mejor Director.

Producida por los integrantes del grupo Queen, "Bohemian Rhapsody" fue una cinta de producción compleja y dilatada. Es más, su director, Bryan Singer, fue despedido en pleno proceso, aunque finalmente sus créditos son consignados en la edición final.

La estrella de la serie "Robot" también se llevó un galardón en los Globos de Oro 2019 por su interpretación de Freddie Mercury. En su discurso de agradecimiento se dirigió a Brian May y Roger Taylor, miembros de la banda que estuvieron presentes en la gala.

 

           

Te sugerimos

Bolivia, líder en lactancia materna el 60% de las madres amamantan a sus hijos