Lobo del Aire
La Paz 18 de Enero de 2019, 04:58
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

Floyd Mayweather se llevó 77 millones de euros (USD 88,2 millones) por el combate ante Tenshin Nasukawa

NOTICIAS

No era combate oficial, se trataba de una velada realizada para multimillonarios que verán moverse sobre el ring a Floyd Mayweather durante apenas 9 minutos de los cuales solo necesitó 138 segundos para nockearlo al nipón

No eraun combate oficial, sino que se trataba de una velada realizada para multimillonarios que verán moverse sobre el ring a Floyd Mayweather durante apenas 9 minutos, el regreso de uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos ha cautivado al mundo del deporte.

Resultado de imagen para mayweather vs nasukawa youtube

Mayweather se enfrentó ente Tenshin Nasukawa, kickboxer japonés, que acumula 27 nocauts en 28 presentaciones, en un combate de exhibición que llenará sus cuentas bancarias.

Floyd Mayweather ganó por KO a Tenshin Nasukawa en un combate de exhibición: Sólo necesitó 138 segundos para destruir a Nasukawa. Salió a provocar a Nasukawa y cuando el japonés cruzó las manos se fue al suelo. Estaba tocado y Mayweather le apretó hasta noquearlo. Fue infinitamente superior. Le tiró tres veces en poco más de dos minutos.

Según el sitio Marca, Mayweather acordó el pago de 77 millones de euros (USD 88,2 millones) por tirar algunos golpes con el nipón, quien ya ha declarado que tiene planeado vencerlo, ya que para él es una oportunidad única, el ex boxeador arregló una cifra estratosférica para una pelea de exhibición en Japón de tres rounds de tres minutos cada uno. 

Resultado de imagen para mayweather vs nasukawa

Así se desglosa de la monstruosa cifra deja como conclusión que "Money" se llevará USD 29,4 millones por asalto, 9,8 millones por minuto y USD 163.407 por segundo. Una cantidad de dinero impensada para un púgil que se retiró en 2017 y que no ha vuelto a subir a un ring desde entonces.

Resultado de imagen para mayweather gano a nasukawa

Mayweather, llegó más de dos horas tarde al Saitama Super Arena y se especuló con un posible desplante debido al incumplimiento de algún aspecto del contrato. Finalmente, el estadounidense llegó al evento conocido como Rizin14 listo para la acción.

Vale recordar que el combate no es oficial y que es una exhibición de apenas tres rounds de tres minutos cada uno, exclusivo para quienes pagaron una costosa entrada, para ver esta pelea u otras que estaban programadas

           

Te sugerimos

NACIÓ MÍLAN HIJO DE SHAKIRA Y PIQUÉ