Lobo del Aire
La Paz 09 de Diciembre de 2018, 23:20
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

Fey regresa "Comiéndome Tus Besos" nuevo material

NOTICIAS

ESTÁ DE VUELTA CON UNA CANCIÓN DE POP ELECTRÓNICO Y RITMOS TRIBALES Y SE UNE A EQUIPO MILLENNIAL

La mexicana Fey está de regreso en la escena musical con ‘Comiéndome Tus Besos’, una propuesta de pop electrónico inspirada en el sonido ‘Moombahton’, con influencias africanas.

‘Yo diría que sigue siendo mi pop electrónico con toques muy ‘África’ porque realmente estás hablando de cosas que vienen muy tribales. Fíjate en el video: vienes del agua, es una sensación que fluye, que es lo electrónico y con sonidos más en la cabeza y de repente te vas abajo, a bailarlo, y a algo muy tribal: fuego, tierra. Entonces tiene estos dos mundos, además de ser pop el medio, pero tiene un viaje entre esos dos lugares, que para mí es muy interesante’.

La ‘chica de la media naranja’ se alía con un nuevo equipo de producción y promoción, junto a quien lanzarán sencillo tras sencillo en una estrategia más digital e inmediata. Es un equipo bien bonito a mi alrededor donde yo puedo fluir como artista, cobijada protegida. Todos somos parte, nos complementamos. He descubierto que eso es un pensamiento de los millennials’, comenta.

Sobre la generación millennial, la ‘Diva Divine’ dice sentirse identificada con su actitud ante la vida: ‘Los amo con locura y pasión, me siento parte de ellos, creo que es una nueva generación en México especialmente donde todos se apoyan unos a otros, a todos les da gusto el éxito de los otros y eso como mexicanos deberíamos empezar a entender y a aprovechar y, la verdad, a procurar.

Hay que aprender de estas nuevas generaciones que en vez de ver con envidia y decir ‘Yo no podré llegar ahí, baja aquí y ponte en el piso como yo, ¡no!; ‘Yo puedo estar como tú, yo puedo ser como tú, tengo que seguir preparándome y todo se puede alcanzar, y eso es lo hermoso que está pasando en las nuevas generaciones y se unen para darse fuerza y no se ponen el pie, ¡me encantan!’.

‘Creo que nuestra generación era muy diferente a lo que son ahorita, más frescos, más ayuda, fíjense en las redes cómo se ayudan, toda esa generación es gente que unos a otros se unen para apoyar. Eso hay que entender, nuestra generación era más como ‘pesadita’.

           

Te sugerimos

CONDUCTORES DE VEHÍCULOS CAUSAN MÁS DE TRES MIL MUERTES POR EL USO DE TELÉFONOS MÓVILES