Lobo del Aire
La Paz 21 de Julio de 2019, 11:45
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

Fans traumados porque Nick, Joe y Kevin Jonas ya son hombres casados

NOTICIAS

"Los Jonas Brothers están casados y aunque mi yo de siete años está enojado porque la boda no fue mía, me siento muy feliz por mis crushes de la infancia", escribió @deadass_grayson en Twitter

El fin de semana pasado, Joe Jonas y Sophie Turner tuvieron su segunda boda, el hermano se convirtió en el tercer Jonas Brother casado.

Como efecto, un fan juntó una fotografía de cada una de las ceremonias: a Nick con Priyankra Chopra; a Kevin con Danielle y a Joe y Sophie.  El fandom no pudo evitar expresar sus sentimientos sobre los integrantes de la banda que inició como un proyecto juvenil, quienes están lejos de lo que eran al inicio de su carrera.

Resultado de imagen para jona brothers casados

"Los Jonas Brothers están casados y aunque mi yo de siete años está enojado porque la boda no fue mía, me siento muy feliz por mis crushes de la infancia", escribió @deadass_grayson en Twitter. Kevin y Danielle se casaron en 2009 y tienen dos hijas, Valentina Angelina y Alena Rose; Nick y Priyankra unieron lazos en una ceremonia religiosa hindú en 2018; mientras que Joe fue el último en entregarle el anillo a la actriz de Game of Thrones.

Recordando su padre los llevaba en su auto de concierto en concierto en los que hacían de teloneros. Nick tenía entonces 12 años, Joe con 15, y Kevin tenía 17. En 2006 sacaron su primer disco, y fue un fracaso. Pero no se rindieron y en 2008 Disney los respaldó y les moldeó como antes lo había hecho con estrellas infantiles como Miley Cyrus. 

Su primera aparición televisiva fue como grupo favorito de Hannah Montana, es decir, el alter ego que lanzó a la fama la carrera de Miley. Pero lo que los diferenció es que eran los niños buenos de verdad. 

 

Resultado de imagen para jona brothers casados

Disney no tuvo que mentir en ello, porque cuando les contrataron ellos ya venían con sus anillos de castidad puestos, el símbolo religioso de la banda. La atención mediática se centró ahí, y en sus conquistas románticas como Selena Gomez, Taylor Swift, Demi Lovato. 

Debido a las series en donde aparecían y a las películas que protagonizaban, los 'Jonas Brothers' se hicieron conocidos en todo el mundo y decidieron hacer su primera gira mundial 'Jonas Brothers World Tour 2009', con inicio en Latinoamérica, específicamente en Perú.

Recuerdos de sus éxitos:

El 2013 empezaron los problemas y las diferencias creativas en la banda, hasta que Nick planteó la separación del grupo que se confirmó en 2013.

"Fui yo. Fue una conversación muy difícil, y dejó sacudida a la familia por un tiempo. Estábamos a dos días de iniciar una gira". señaló el menor de los tres—aunque tienen un cuarto hermano más joven.

Ahora, los Jonas ya no cantan juntos, pero su relación de hermanos es más fuerte que nuncaNick Jonas  fue el primero que se animó a grabar un disco fuera del entorno del grupo junto a 'The Administration' y posteriormente sigue lanzando algunas canciones. Después algunos años se dedicó también a la actuación en series y películas, como la recién estrenada 'Jumanji'.

 

           

Te sugerimos

Ricky: confesar mi homosexualidad fue liberador