Lobo del Aire
La Paz 17 de Agosto de 2019, 16:36
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

Esposa de Iker Casillas Sara Carbonero fue operada de cáncer de ovario

NOTICIAS

"Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir", indica Carbonero en el mensaje, en el que asegura estar "tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien"

La periodista Sara Carbonero, esposa del Iker Casillas, anunció este martes que ha sido operada de un tumor maligno de ovario por el que se someterá a tratamiento en los próximos meses.

En un mensaje en su cuenta de la red social Instagram, la periodista explicó que el tumor fue detectado en una revisión médica hace unos días, cuando su familia aún no se había recuperado "de un susto", en referencia al infarto que sufrió su marido, Iker Casillas el pasado 1 de mayo mientras se entrenaba con su equipo, el Porto, en esa ciudad portuguesa.

Imagen relacionada

"Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir", indica Carbonero en el mensaje, en el que asegura estar "tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien".

"Afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente", prosigue la periodista, quien pide a sus compañeros de profesión "respeto y comprensión" en estos momentos "tan difíciles y delicados para mí y mi familia". Carbonero hizo el anuncio un día después del 38 cumpleaños de Iker Casillas, ex capitán del Real Madrid y de la selección española, considerado uno de los mejores porteros de la historia del fútbol mundial, que se recupera del infarto que sufrió hace tres semanas.

Imagen relacionada

Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien.

Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico. Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia.

           

Te sugerimos

La marca más valiosa en el mundo es Apple