Lobo del Aire
La Paz 17 de Septiembre de 2019, 21:23
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

¿El Rey León nueva versión, mejor que la original ?

NOTICIAS

La versión 2019 de El Rey León retoma la mayoría de estos factores, pero no termina de superar a su antecesora, demostrando que, a pesar de las impresionantes imágenes CGI, no conecta de la misma manera

Disney estrenó la nueva versión de El Rey León para recrear la icónica historia de una manera mucho más avanzada, visualmente hablando.

Sin embargo, a pesar de la tecnología CGI (imágenes creadas por computadora), el remake dirigido por Jon Favreu —quien es un experto en el realismo de los animales gracias a su trabajo en El Libro de la Selva (2016)—no ha complacido a todos.

Cuando los directores Rob Minkoff y Rogers Allers realizaron El Rey Leónen 1994, fue toda una hazaña, ya que se convirtió en la favorita de muchas generaciones y hasta el momento, es una de las animaciones más importantes de Disney.

Y no solo eso, la música creada por el compositor de bandas sonoras, Hans Zimmer, junto a canciones como “El Ciclo de la Vida” o “Can You Feel the Love Tonight” de Elton John crearon una experiencia emocional nunca antes vista.

Los diálogos también tuvieron gran peso en la película original. La sabiduría de Rafiki y las frases de Mufasa jugaron un papel muy grande en la historia.

Resultado de imagen para el rey leon nueva version 2019

La versión 2019 de El Rey León retoma la mayoría de estos factores, pero no termina de superar a su antecesora, demostrando que, a pesar de las impresionantes imágenes CGI, no conecta de la misma manera.  

Un punto de la nueva cinta que ha confundido a algunas personas es si realmente se trata de un live-action, término común que se maneja en redes sociales y medios de comunicación.

Resultado de imagen para el rey leon nueva version 2019

Un live-action involucra a seres de carne y hueso, ya sean humanos, animales o ambos; El Rey León 2019 es completamente animada.

El Rey León cuenta con las voces de Donald Glover como Simba, Beyoncé como Nala, Seth Rogen y Billy Eichner como Timón y Pumba, Chiwetel Ejiofor como Scar y James Earl Jones como Mufasa, mientras que en español participan Carlos Rivera, Fela Domínguez, Luis Leonardo Suárez, Sergio Carranza, Roberto Pisana y Sebastián Llapur, respectivamente.

           

Te sugerimos

Cóndor de Los Andes en el grado de Gran Cruz a la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco)