Lobo del Aire
La Paz 21 de Abril de 2018, 00:54
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL SE ASUSTA CON EL TRIUNFO DEL PRESIDENTE PUTIN

NOTICIAS

SEIS MOTIVOS POR LAS QUE LA VICTORIA DE PUTIN HA ASUSTADO AL NUEVO ORDEN MUNDIAL

El Nuevo Orden Mundial reaccionó con horror absoluto ante la reelección del presidente ruso Vladimir Putin el 18 de marzo. Su plan de juego para la humanidad recibió un duro golpe. Los periodistas y políticos occidentales de medios de comunicación se apresuraron a denunciar su victoria como “manipulada” y en contra de los intereses del pueblo ruso.

Esto no podría estar más lejos de la verdad. La victoria de Putin llevará su dominio político de Rusia a casi un cuarto de siglo, hasta 2024, momento en el que tendrá 71 años. Solo el dictador soviético Josef Stalin gobernó durante más tiempo, escribió Business Standard.

Esta afirmación implícitamente traza paralelos con la era de Stalin, que en Occidente se conoce comúnmente como “fascista”. Además, Putin es criticado por su “irrefrenable” deseo de poder.Tal suposición puede producir una impresión en los lectores occidentales. Aunque el crecimiento de la popularidad de Mussolini, Salazar y Franco en los países correspondientes rompe todos los récords.Pero Rusia aprendió desde hace tiempo a separar las moscas de la carne y mirar dialécticamente la figura de Stalin. Por un lado, sí, era un dictador, que mató a demasiados, pero, por otro lado, era un político que convirtió a la Unión Soviética en una potencia industrial.

No toleraba la corrupción y asignaba la primera prioridad a la familia soviética, cultura y educación. En cuanto a la longevidad política, es el pueblo de Rusia el que elige a Putin. En contraste, por ejemplo, Alemania, donde Angela Merkel ha sido elegida por un puñado de élites desde hace 20 años.

 ¿Qué opción es más democrática?. Lo segundo que llama la atención sobre la cobertura de las elecciones presidenciales rusas en Occidente se refiere al activista opositor Aleksei Navalny.

El principal enemigo de Putin, el líder de la oposición Alexei Navalny, fue excluido de la carrera debido a una condena criminal ampliamente vista como políticamente motivada. Navalny ha llamado a boicotear el voto.

Putin respondió muy bien a lo anterior.:

“Esto al parecer, habla sobre las preferencias de la administración de los Estados Unidos en las direcciones de otros países. 

Dice a quién le gustaría ver en el liderazgo del país.

En este sentido, han perdido. 

Sería mejor si guardaran silencio.

Esto lo dijo Putin en enero, en una reunión con ejecutivos de los medios.

De hecho, Navalny está claramente demasiado lejos de estar cerca de Solzhenitsyn o Sakharov.

En tercer lugar, los periodistas occidentales dicen que las autoridades rusas utilizaron el recurso administrativo para garantizar una alta participación.

FoxNews citó a una mujer de 20 años llamada Daria Suslina y al alcalde de Ekaterimburgo Yevgeny Roizman, quienes estaban aterrorizados por la “presión”.

Dijo Roizman, uno de los raros políticos de la oposición que tiene una importante oficina electa.:

Están usando todo: escuelas, jardines de infantes, hospitales.

La batalla por la participación no tiene precedentes. 

Es importante señalar aquí que el recurso administrativo no llamó para votar a Putin.:

Se alentó a las personas a ir y VOTAR  y estas son dos cosas totalmente diferentes.

En cuarto lugar, los periodistas occidentales aceptan la idea de que la razón de la victoria de Putin es su capacidad para jugar con el deseo de los rusos de rechazar a Occidente en Siria, en Ucrania y en cualquier otro lugar.

Además, afirman que este “chovinismo zarista” se basa en la mala interpretación de las intenciones amistosas de Occidente para sembrar la democracia en “países malos”.

Sin embargo, los medios occidentales concluyen correctamente que la primera ministra británica Theresa May, al intentar consolidar los británicos en la víspera de Brexit y al no poder ver un tronco en su propio ojo, jugaron en manos de Putin con el caso de Sergei Skripal.

Responder a todo el acoso escolar no es el objetivo principal de las autoridades rusas.

Escribió el editor de Atlantico fr, el sitio web Jean-Marc Sylvester.:

El objetivo final es hacer felices a la gente con sus vidas en Rusia.

Quinto, mucho se ha dicho sobre las violaciones.

Anton Troianovski escribió en las páginas de The Washington Post que las autoridades rusas habían organizado un espectáculo masivo desde el Ártico hasta la ISS para mostrar la magnitud del apoyo popular sin decir una palabra sobre las numerosas falsificaciones que provenían de los partidarios de Navalny.

El autor da una interpretación original a la participación de votantes en Crimea afirmando que los crimeos habían sido persuadidos de que sin Putin Crimea caería en el abismo de la guerra y el matrimonio gay.

Finalmente, las elecciones presidenciales en Rusia han convencido a Occidente de que este último no debe retroceder frente a un país tan “chovinista”, “racista”, “intolerante”, etc. como Rusia. El canal de televisión australiano ABC, en la persona de Jennifer Mathers, cree que Rusia usa una amplia gama de herramientas ocultas de inteligencia y servicios especiales y descuida las reglas del comportamiento civilizado. “Si Occidente realmente está llegando al límite de su paciencia con Rusia, podría hacer que los próximos 6 años de Putin como presidente sean mucho menos cómodos”.

Robert Kuttner en el Huffington Post amplía la idea. Sugiere eliminar a Rusia del sistema bancario, prohibiendo a los rusos comprar bienes inmuebles en Occidente, restringiendo su entrada a los países occidentales.

El periodista y político italiano Giulietto Chiesa dijo a Pravda.Ru que todos los intentos de presionar a Rusia y los rusos estaban condenados al fracaso.

Las elecciones demostraron la unidad de los rusos en torno a su presidente. La histeria rusofóbica en Occidente no va a disminuir en los próximos días, meses y años, cree el periodista.

Occidente cree que debería romper Rusia, porque Rusia viola sus derechos.

Estos son planes para muchos años por venir.

Dijo Chiesa.:

Les diré francamente: tienen que temer a la Rusia fuerte, y no hay otra manera de ganar.

Lo que es preocupante es que los analistas occidentales no entienden.:

  • ¿Por qué Trump llegó al poder?.
  • ¿Por qué Putin aún puede conservarlo?.

Los estadounidenses de clase media de hoy en día viven peor de lo que vivían sus padres, pero en la Rusia actual, la generación más joven vive mejor de lo que solían vivir sus padres.

Sobre todo, los rusos siempre han puesto la idea nacional por encima del bienestar material.

           

Te sugerimos

Por $us 250.000 Matías Dituro se va al club Universidad Católica de Chile