Lobo del Aire
La Paz 21 de Octubre de 2019, 17:17
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

El Doddle Google saluda el aniversario patrio de Bolivia en sus 194 aniversario de independencia

NOTICIAS

Google explica que "la bandera tricolor vista en el Doodle fue adoptada en 1851, su banda roja representa la valentía de aquellos que lucharon por la libertad, su banda amarilla simboliza los ricos recursos naturales del país y su banda verde representa la belleza exuberante y virgen de Bolivia".

Google le rinde homenaje a Bolivia con un logotipo en su portal que muestra a la Tricolor, flameando. Hoy, el país festeja 194 años de independencia.

Los festejos oficiales se concentran en la ciudad de Trinidad, en el departamento de Beni, donde se realizará el mensaje del presidente Evo Morales.

Mañana será el turno de la Parada Cívico Militar, con la participación de al menos 7.000 efectivos y representantes de movimientos sociales y pueblos indígenas en la ciudad de El Alto.

Resultado de imagen para Día de la Independencia de Bolivia

Este 6 de agosto, Bolivia festeja sus 194 años de independencia y Google no quedó al margen del festejo, y es que el principal buscador que tiene el internet también homenajea a Bolivia con un con un logotipo en su portal que muestra a la Tricolor flameando.

Eso no es todo, el hacer click en la tricolor, inmediatamente te remite a la información respecto a la independencia boliviana, en sus páginas internas, Google remplazó las dos letras ‘o’ de su nombre por la tricolor boliviana.

Google explica que "la bandera tricolor vista en el Doodle fue adoptada en 1851, su banda roja representa la valentía de aquellos que lucharon por la libertad, su banda amarilla simboliza los ricos recursos naturales del país y su banda verde representa la belleza exuberante y virgen de Bolivia."
 
Resultado de imagen para Día de la Independencia de Bolivia
También detalla que la celebración del 6 de Agosto comienza dos días antes con los desfiles de niños en edad escolar, sindicatos, representantes de las diversas comunidades indígenas de Bolivia, funcionarios públicos y miembros de las Fuerzas Armadas. 
 
"Muchos ciudadanos se enorgullecen de ponerse ropa tradicional, incluidos sombreros, mantas y pollera. Los sonidos de los instrumentos tradicionales como el charango y la flauta de quena se pueden escuchar por todas partes", dice Google que concluye la reseña con un: "¡Feliz Día de la Independencia, Bolivia!!. 
           

Te sugerimos

ES NATALIA BARULICH TIENE 23 AÑOS Y ES LA NOVIA DE MALUMA