Lobo del Aire
La Paz 23 de Junio de 2018, 01:21
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

DESCUBREN QUE EL ALMA NO MUERE MÁS BIEN "VUELVE AL UNIVERSO"

NOTICIAS

Dr. Hameroff explica: Digamos que el corazón deja de latir, la sangre deja de fluir, los micro-túbulos pierden su estado cuántico. La información cuántica dentro de los micro-túbulos no se destruye, no se puede destruir

Dos científicos se refieren a este proceso como “Reducción objetiva orquestada” u “OR-OR”. Supuestamente, cuando los seres humanos están “clínicamente muertos”, los microtúbulos en el cerebro pierden su estado cuántico. Pero aún son capaces de retener la información dentro de ellos. Esta teoría fue delineada recientemente en el documental en curso The Channel Channel Through the Wormhole.

El documental el Dr. Hameroff explica.: Digamos que el corazón deja de latir, la sangre deja de fluir, los micro-túbulos pierden su estado cuántico. La información cuántica dentro de los micro-túbulos no se destruye, no se puede destruir. Simplemente se distribuye y se disipa al universo en general. Si el paciente es reanimado, revivido, esta información cuántica puede volver a los micro-túbulos y el paciente dice “tuve una experiencia cercana a la muerte”. Si no son revividos y el paciente muere, es posible que esta información cuántica pueda existir fuera del cuerpo, quizás indefinidamente, como un alma.

Palabras de Hameroff sugieren que las almas humanas son mucho más que meras “interacciones” de neuronas en el cerebro. De hecho, esta teoría indica que estas “almas” podrían haber existido desde el mismo comienzo del tiempo. Y con todos los descubrimientos recientes relacionados con la energía oscura y la materia oscura, sustancias con las que los humanos no pueden ver ni interactuar, pero sí sustancias que sabemos que existen, esta teoría podría terminar por explicar cosas que son aún más misteriosas y fascinantes.

           

Te sugerimos

Plan de la Cienciología sale a la luz para Nicole Kidman mientras mantuvo una relación con Tom Cruise