Lobo del Aire
La Paz 25 de Marzo de 2019, 13:32
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

"Capitana Marvel" devela misterios de "Endgame", borran tres escenas, rompe taquilla

NOTICIAS

En el fotograma del tráiler de Vengadores: Endgame muestra a los cuatro héroes en un exterior, mirando asombrados hacia el cielo. Los fans, más rápidos que una flecha de Ojo de Halcón, se percataron del enorme hueco presente entre Banner y Jim Rhodes (Máquina de Guerra)

Recientemente se estrenó la película'Capitana Marvel' y fue todo un éxito en taquillas, pero quizá muchos no sabían que hubo tres escenas que fueron eliminadas. Algunas de ellas nos podrían ayudar a comprender mejor muchas cosas. 

Estas escenas eliminadas de 'Captain Marvel' serán incluídas en el DVD de la película, pero si no quieres conocerlas hasta que sea lanzado a la venta, continúa leyendo. 

Inspirados en la película estadounidense de superhéroes 'Capitana Marvel', pilotos rusos realizaron impresionantes acrobacias aéreas. Las imágenes llenas de adrenalina muestran a cuatro aviones que realizan impactantes maniobras mientras trazan columnas de humo azul y rojo. Finalmente, se ve la estrella insignia de la nueva película de Marvel.

Entre los 'artistas' del cielo estaba la siete veces campeona mundial de acrobacias, Svetlana Kapanina. La película, protagonizada por la ganadora del Óscar Brie Larson, se centra en la historia de Carol Danvers, el personaje de Marvel Comics y un conflicto galáctico entre dos mundos alienígenas.

No es la primera vez que se añade o elimina a un personaje clave de los 'teasers' del Universo Cinematográfico Marvel. Hace unos años, la productora suprimió a Spider-Man en el tráiler de "Capitán América: Civil War".

Como es tradición en las películas de superhéroes, Capitana Marvel llega a los cines acompañada de escenas poscréditos. Concretamente son dos las secuencias extra que contiene el filme protagonizado por Brie Larson y, tal y como era de esperar, una de ellas conecta con el futuro del Universo Cinematográfico Marvel y lo que les espera a los fans en Vengadores: Endgame.

El último teaser del filme de los hermanos Russo, estrenado con motivo de la Super Bowl, mostraba a Capitán América, Viuda Negra, Bruce Banner y Máquina de Guerra mirando al cielo con caras de clara preocupación. Entre dos de esos personajes hay un gran hueco, como si faltara alguien en el fotograma... Y el filme protagonizado por Brie Larson parece resolver parte del misterio.

El fotograma del tráiler de Vengadores: Endgame muestra a los cuatro héroes en un exterior, mirando asombrados hacia el cielo. Los fans, más rápidos que una flecha de Ojo de Halcón, se percataron del enorme hueco presente entre Banner y Jim Rhodes (Máquina de Guerra).

La teoría más lógica es que Marvel suprimiera a un personaje para guardar el misterio. La persona que faltaría es Carol Danvers, según adelanta ComicBook. Y la teoría cobra fuerza tras las escenas poscréditos de Capitana Marvel.

La primera de esas secuencias muestra el misterioso aparato que Nick Fury activó justo antes de convertirse en cenizas después del movimiento de dedos de Thanos, tal y como mostró la escena extra de Infinity War.

Los Vengadores supervivientes, no se sabe cómo, han encontrado el dispositivo y lo tienen bajo observación. En un momento dado el artefacto deja de emitir la señal... y antes incluso de que Rogers, Romanoff y compañía descubran por qué ha dejado de funcionar, aparece Capitana Marvel en el momento propicio, preguntando por el paradero de Fury.

Los hermanos Russo han sido muy hábiles para mantener el misterio hasta el estreno de Capitana Marvel. Si los dos adelantos de Vengadores: Endgame mostraran la presencia de Brie Larson, parte de la emoción de si Carol Danvers acude o no a la llamada de Nick Fury y regresa a la Tierra se perdería.

No es la primera vez que se añade o elimina a un personaje clave de los teasers del Universo Cinematográfico Marvel. Con anterioridad, la productora suprimió a Spider-Man en el tráiler de Capitán América: Civil War. También retocó digitalmente varios planos de los tráileres de Vengadores: Infinity War.

Lo que se mantiene como un gran enigma es qué o quién capta la atención de los cuatro Vengadores (cinco, presuntamente, con Carol Danvers) mientras miran al cielo ¿El regreso de Iron Man? ¿La llegada de un nuevo aliado para la lucha contra Thanos? Para descubrirlo, hay que esperar hasta el 24 de abril, fecha de estreno deVengadores: Endgame.

           

Te sugerimos

Peña Nieto afirmó se confirma qué hicieron con los estudiantes: "los quemamos en el basurero"