Lobo del Aire
La Paz 16 de Agosto de 2018, 21:45
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

Bolívar se complica al perder frente a Colo Colo 2 a 0

NOTICIAS

Jueves de la próxima semana Bolívar será local en La Paz ante el ecuatoriano Delfín

Colo Colo derrotó 2-0 al Bolívar en Santiago en partido disputado en el estadio Monumental y tomó aliento para seguir con vida en el emocionante Grupo 2 de la Copa Libertadores de América-2018.

Esteban Paredes, marcó los dos tantos a los 30 y 37 minutos del primer tiempo que le permiten a su equipo seguir soñando con avangoleador histórico de Colo Colo, zar en la Copa Libertadores.

Colo Colo, que venía complicado y urgido por un triunfo, sorteó el complejo planteamiento defensivo que le puso en frente Bolívar, gracias a Paredes, su veterano goleador, quien no desaprovechó los errores del boliviano, que no tuvo las armas para dar vuelta el resultado.

Este grupo se define el jueves de la próxima semana en la última fecha en la que Colo Colo visitará al colombiano Atlético Nacional en Medellín, mientras que Bolívar será local en La Paz ante el ecuatoriano Delfín.

Atlético Nacional es líder con 9 unidades  y le siguen Colo Colo (7), Delfín (7) y Bolívar (5), todos con opciones de clasificar pero también de quedar fuera, por lo que la última fecha será a matar o morir.   Una nutrida defensa, más la aguerrida línea de volantes que paró Bolívar, desnudó la incapacidad y los nervios que mostró Colo Colo en los primeros minutos. La primera del local llegó recién a los 25, con un tiro de Jaime Valdés que controló en su área el arquero Quiñónez.

Cuando ya bajaban desde la gradería los primeros silbidos de desaprobación de la barra colocolina, el sempiterno goleador Esteban Paredes recibió el balón en el área boliviana donde le ganó a su marcador para anotar el primer tanto del encuentro, que permitió respirar con tranquilidad al equipo del joven DT Héctor Tapia.

Siete minutos después, el veterano delantero le ganó el balón a un defensa boliviano y a pocos metros de Quiñonez clavó el balón cerca del segundo palo anotando el segundo gol para Colo Colo que desató la fiesta en el Monumental.

Con los dos tantos de este martes, Paredes -de 37 años- se convirtió en el jugador chileno con más goles en la Copa Libertadores (22).

Segundo tiempo Bolívar intentó aprovechar las pocas llegadas que tuvo pero que fueron intrascendentes y no lograron el objetivo de al menos marcar el tanto del descuento.

Colo Colo, en vez de liquidar a su rival, frenó su ímpetu para cuidar el resultado, y tuvo un par de ocasiones más de peligro pero que fueron bien conjuradas por el portero Quiñónez.

La academia paceña (5) cayó del segundo al último lugar de la serie, que lidera Atlético Nacional (9), seguido del cuadro colocolino y Delfín, de Ecuador. Estos últimos con siete unidades.

           

Te sugerimos

David Bisbal en Bolivia estará en el festival Exposur el 15 de Noviembre