Lobo del Aire
La Paz 30 de Marzo de 2020, 19:02
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

Bolivar 1 Atlético Nacional 4

NOTICIAS

Colombianos sumaron nueve puntos y es el líder del Grupo 2, por delante de Bolívar (5), el ecuatoriano Delfín (4) y el chileno Colo Colo (1)

Dayro Moreno anotó dos para el Atlético Nacional de Medellín que goleó por 4-1 a Bolívar de La Paz este martes y quedó muy cerca de pasar a octavos de final de la Copa Libertadores de América-2018.

Colombianos sumaron nueve puntos y es el líder del Grupo 2, por delante de Bolívar (5), el ecuatoriano Delfín (4) y el chileno Colo Colo (1).

Gonzalo Castellani anotó el primer gol a los 13 minutos en el estadio Atanasio Girardot. Vladimir Hernández aumentó el marcador a los 32 y luego apareció Moreno para redondear a los 34 y 65.

Marcos Riquelme descontó para el elenco de La Paz a los 49 minutos. 

Bolívar no pudo ante Atlético Nacional, de Colombia por la cuarta fecha de la Copa Libertadores. El equipo boliviano cayó por 4-1 la noche de este martes en el estadio Atanasio Girardot. Con este resultado, los paceños complicaron su avance a la segunda fase en el grupo B del torneo internacional. En la próxima fecha, visitará a Colo Colo, el 15 de mayo, con quien se jugará la vida por un cupo a la siguiente instancia.

La victoria del equipo local se estructuró gracias a un doblete de Dayro Moreno, un tanto de Gonzalo Castellani y otro de Vladimir Hernández. El club colombiano llegó a nueve puntos mientras Bolívar, que descontó con un gol del argentino Marcos Riquelme, es segundo con cinco unidades.

Nacional sometió a su rival con la velocidad de sus atacantes, situación que complicó a los defensores contrarios, los incomodó y los obligó a abrir huecos que fueron aprovechados por los locales.

El gol fue una motivación para Bolivar, que se deshicieron del dominio contrario y trataron de hacer daño por los costados, zonas en las que Nacional estuvo impreciso hasta el sufrimiento.

 A pesar de eso, un pase filtrado de Torres para Moreno, que aprovechó un error del veterano central Ronald Raldés, selló el 4-1 y dejó a los colombianos a un paso de la siguiente fase.

 Atlético Nacional visitará el próximo 15 de mayo a Delfín, mientras que ese mismo día Bolívar hará lo propio ante Colo Colo.

           

Te sugerimos

El Rally Dakar 2017 pasará por Uyuni pero no ingresrá al Salar