Lobo del Aire
La Paz 18 de Enero de 2019, 06:13
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

Becky G está en boca de todos después de publicar un video en su cuenta de Instagram en el cual aparece sin maquillaje

NOTICIAS

La cantante sin maquillaje muestra su belleza natural aunque recibe críticas sin tomar en cuenta su gran talento para la música

Becky G sorprendió a sus seguidores al dejarse ver sin una sola gota de maquillaje en un video publicado en redes sociales.

La intérprete de “Sin Pijama” protagonizó un tutorial de maquillaje en el que comparte el proceso para obtener su look final. Sin embargo, el resultado fue contraproducente, pues la cantante recibió gran cantidad de críticas negativas.

“Se ve rarísima”; “Estoy impactada”; “No me cuadra” o “Nunca tengas una cita en una piscina”, fueron algunos de los comentarios. También hubo quién resaltó que, a pesar de no estar maquillada, Becky Gluce fabulosa, pues destacaron que la belleza estaba más allá de eso.

Se trata de la propia línea de maquillaje de la famosa de 21 años, quien hace unas semanas lanzó el #BeckyGxColourPop, juego que incluye labiales, gloss, sombras y más accesorios.

Muchos de sus seguidores aseguran haber quedado en shock después de verla sin los ojos maquillados, pues para anunciar una marca de maquillaje tuvo que grabar sin el cargado make up que suelte utilizar en sus párpados.

Resultado de imagen para BECKY G

“Sin maquillaje te ves muy diferente” / “¿Dónde están tus ojos?” / “Lo que hace el dinero” / “Con maquillaje no tan bonita, y cuando se pinta, toda una diosa” / “Sus ojos son tan pequeños, no cuadra” / “¿De verdad creían que sus pestañas eran reales?” / “Estás rarísima” / “Realmente el maquillaje hace milagros. No tienes ningún brillo sin él” / “Me parece que algo se hizo en la cara”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en su cuenta de Instagram pero algo que es muy cierto y con lo que la defendieron sus fans, es que es linda con y sin maquillaje, sin mencionar su talento en la música.

           

Te sugerimos

Intensas lluvias dejan en Santa Cruz barrios anegados y sin transporte