Lobo del Aire
La Paz 22 de Octubre de 2018, 17:21
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

A su llegada a la Haya Presidente Evo morales se reúne con el agente ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ), el exmandatario Eduardo Rodríguez Veltzé y parte de su gabinete de ministros

NOTICIAS

Ministra Gisela López en su cuenta de Twitter "El presidente Evo llegó alrededor de las 7h15 de este domingo a La Haya. Luego de cumplir su rutina de ejercicios, sostuvo la primera reunión de organización con el equipo que le acompañamos. Expectativa, tranquilidad, paz, alegría, sentimientos que nos inundan"

Presidente de Bolivia Evo Morales se reunió temprano el domingo con el agente ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ), el exmandatario Eduardo Rodríguez Veltzé y parte de su gabinete de ministros  apenas llegar a La Haya, donde a media tarde local del lunes se escuchará el fallo del juicio marítimo a Chile tras 5 años de proceso.

Algunas de las autoridades y expresidentes bolivianos planean sobre La Haya, en los contornos del Mar del Norte, Holanda, el mandatario indígena de izquierdas se enteró, de boca de Rodríguez Veltzé, del ambiente previo al fallo.

Previo al encuentro, que incluyó al coagente boliviano ante la CIJ, el plenipotenciario ante NNUU, Sacha Llorenti, el canciller Diego Pari, el embajador boliviano en la Organización de Estados Americanos, Alberto González, el ministro de Justicia, Héctor Arce, y su colega de Comunicación, Gísela López, Morales, que había volado cerca de 15 horas entre sábado y domingo, entre La Paz y La Haya, se sometió a una sesión de ejercicios físicos.

"El presidente Evo llegó alrededor de las 7h15 de este domingo a La Haya. Luego de cumplir su rutina de ejercicios, sostuvo la primera reunión de organización con el equipo que le acompañamos. Expectativa, tranquilidad, paz, alegría, sentimientos que nos inundan", contó Gisela López en su cuenta de Twitter. El director de la Dirección de Reivindicación Marítima, Emerson Calderón, también se unió al encuentro.

           

Te sugerimos

Apple comenzará con un modelo de 32 GB iphone 7 como consecuencia de la fuerte demanda de más capacidad en los teléfonos móviles ingeligentes