Lobo del Aire
La Paz 24 de Enero de 2020, 16:12
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

Vocalista del grupo Caifanes Saúl Hernández pidió a sus seguidores hacer 43 segundos de silencio por los estudiantes de la escuela del magisterio de Ayotzinapa, a quienes dedicó la canción "Antes de que nos olviden"

La banda de rock mexicana Caifanes se sumó al llamado para que se esclarezca la desaparición de 43 estudiantes desaparecidos en el sur de México en un concierto que ofreció el fin de semana en el festival de música Vive Latino.

 

"Simplemente no se entiende cómo 43 estudiantes estén al día de hoy desaparecidos en un país donde supuestamente hay una democracia", señaló en una presentación a finales del año pasado, que fue publicada este domingo en la cuenta de Twitter que difunde información sobre los estudiantes de Ayotzinapa.

El portal destacó el hecho que el grupo haya recordado a los alumnos en el Vive Latino, considerado uno de los eventos musicales más importantes de Latinoamérica.

Los 43 protagonistas del festival Los estudiantes de Ayotzinapa han sido protagonistas del Vive Latino, que arrancó este viernes en la capital mexicana y concluye este domingo con la presentación de los colombianos Aterciopelados, el uruguayo Jorge Drexler, los chilenos Los Ángeles Negros y los mexicanos Molotov, entre otros.

Otro de los grupos que recordó a los estudiantes fue el cuarteto de rock mexicano Cuca, quienes proyectaron imágenes de los desaparecidos durante su concierto de este sábado en el Foro Sol de Ciudad de México, escenario que acoge al festival.

Los 43 alumnos de Ayotzinapa fueron desaparecidos por autoridades corruptas y el cártel Guerreros Unidos en la ciudad de Iguala el 26 de septiembre del año pasado. Según la investigación oficial, los jóvenes fueron asesinados e incinerados en un basurero, una versión en la que no creen los padres de los jóvenes, quienes siguen en su búsqueda y exigen la apertura de nuevas líneas de investigación.

           

Te sugerimos

Pupitre-cicla reduce la hiperactividad en niños