Lobo del Aire
La Paz 17 de Febrero de 2019, 04:33
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

USUARIO PROMEDIO ESTA CONECTADO AL FACEBOOK SIETE HORAS MENSUALES

Los internautas prefieren dedicar su tiempo a Facebook antes que a otras redes sociales. Un estudio ha revelado que los usuarios estadounidenses de Facebook dedican de media 6 horas y 45 minutos de su tiempo al mes navegando en esta red social. El siguiente espacio virtual con mayor popularidad es Tumblr, seguido de Pinterest y de Twitter.

Facebook se ha consagrado una vez más como la favorita entre todas las redes sociales. No solo tiene la mayor base, con más de 1.000 millones de usuarios por todo el mundo, sino también el mayor índice de uso. Cientos de millones de internautas acceden con asiduidad a la plataforma para actualizar su estado, acceder a la información y compartir contenidos con sus contactos, desde el ordenador o los dispositivos móviles.

La red social ha sabido optimizar su enorme potencial con herramientas para compartir contenidos, personalizar los álbumes de fotografías, actualizar los estados y etiquetar a otros contactos. La última apuesta de la compañía ha centrado sus esfuerzos en el terreno móvil, con aplicaciones que amplían las opciones de compartir y de sincronizar datos desde el dispositivo móvil. La movilidad además, permite a Facebook que sus usuarios puedan pasar más tiempo navegando por la red social y actualizando sus contenidos.

A través de la conexión de datos o wi-fi de «smartphones» y «tablets», los usuarios pueden estar permanentemente conectados en casa, en el trabajo o en el metro con la red social. Esto también supone que el impacto publicitario de los anunciantes haya credido de forma exponencial. Faceboook se encuentra trabajando ahora en la monetización del consumo publicitario para generar ingresos en su plataforma móvil. Su último paso en este sentido ha sido la creación de una «cookie» para medir el impacto publicitario. El objetivo es sacar rendimiento económico de su gran base de usuarios y las 6 horas y 45 minutos que pasan de media al mes en la red social.

           

Te sugerimos

Heidi la pequeña niña que vive con su abuelo en los Alpes suizos cumple 40 años