Lobo del Aire
La Paz 18 de Enero de 2019, 05:27
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

Taylor Swift, The Weeknd, con siete candidaturas cada uno, y Kendrick Lamar, con once nominaciones aparecen como los grandes favoritos para la 58 edición de los premios Grammy para el próximo 15 de febrero en Los Ángeles

Taylor Swift, The Weeknd, con siete candidaturas cada uno, y Kendrick Lamar, con once nominaciones aparecen como los grandes favoritos para la 58 edición de los premios Grammy, de acuerdo con la lista difundida hoy por la Academia de Grabación de Estados Unidos.

Estos tres artistas competirán, además, por el galardón a mejor álbum del año junto a Alabama Shakes y Chris Stapleton. También parten en buena posición para esta edición de los premios Grammy el productor y músico Max Martin, con seis nominaciones en total, y el rapero Drake, con cinco candidaturas.

El rapero Kendrick Lamar, que en 2015 presentó su segundo álbum "To Pimp a Butterfly", recibió once nominaciones incluyendo una candidatura para "Alright" como mejor canción. La estrella del pop Taylor Swift también parte con muchas opciones gracias a su álbum "1989" y el single "Blank Space", candidato a mejor grabación, mejor canción y mejor actuación solista como parte de sus siete nominaciones.

Con el mismo número de candidaturas, el artista canadiense de R&B The Weeknd y su canción "Can't Feel My Face" se postula, entre otras categorías, para mejor grabación del año y mejor actuación solista.

Ed Sheeran con "Thinking Out Loud", D'Angelo con "Really Love" y Mark Ronson y Bruno Mars con "Uptown Funk" serán candidatos también a mejor grabación del año En la categoría mejor canción repite Sheeran con "Thinking Out Loud" y se cuelan también Little Big Town con "Girl Crush" y Wiz Khalifa junto a Charlie Puth con "See You Again". Por otro lado, los nominados al Grammy a mejor nuevo artista serán Courtney Barnett, James Bay, Sam Hunt, Tori Kelly y Meghan Trainor.

La 58 edición de los premios Grammy se celebrará el próximo 15 de febrero en Los Ángeles (Estados Unidos).

           

Te sugerimos

"Tenemos una excelente imagen del presidente Evo Morales valoramos el esfuerzo que él ha realizado en Bolivia" afirmó Luis Almagro Strio. Gral de la OEA