Lobo del Aire
La Paz 17 de Julio de 2019, 21:18
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

Pasajero de American Airlines toma fotos de OVNI lanzando esferas de luz cerca del Área 51

Pasajero de American Airlines que volaba desde San José a Houston capturó lo que parece ser la imagen de un platillo volador posado en el suelo y lanzando una serie de bolas luminosas hacia el aire. Lo que hace aún más extraño el inusual avistamiento es que ocurrió a pocos pasos de la famosa Área 51.

El testigo, afirma que al momento de divisar el fenómeno el avión sobrevolaba la zona entre Luning y Gabbs, en el desierto de Nevada, cuando notó una serie de destellos provenientes del desierto. «Vi un gran disco plateado que parecía estar en medio del desierto.

El disco disparaba orbes luminosos al aire. El mismo disco tenía múltiples luces deslumbrantes. Tomé mi teléfono y le saqué algunas fotos hasta que se me acabó la batería», declaró el testigo ante la MUFON, entidad que investiga el fenómeno OVNI en EE.UU.

«Los otros pasajeros también notaron el objeto y lo comentaron. Cuando aterrizamos le pregunté a los empleados de la aerolínea si habían visto algo así antes y todos me respondieron que nunca», agregó. Según lo relatado, el avión prosiguió su rumbo con normalidad hasta que el disco quedó fuera de vista.

El Área 51 es famosa por ser, según Bob Lazar, un supuesto ex-trabajador de la base ultrasecreta, un lugar donde se ha investigado y experimentado con tecnología alienígena recuperada de estrellamientos, es decir, ingeniería inversa aplicada a naves de otros mundos.

Tras casi 25 años de rumores, dimes y diretes, el gobierno de EE.UU. terminó con el secretismo en 2013 y reconoció finalmente la existencia de esta base militar en el sur de Nevada, aunque claro, con reservas y discursos de encubrimiento sobre las actividades que realmente se llevaban y llevan a cabo puertas adentro.

El avistamiento reportado por el pasajero de American Airlines, que tuvo lugar el 30 de octubre pasado, revive el tema debido a la cercanía con el Área 51. Scott C. Warring, editor de UFO Sightings Daily es citado por el diario Express diciendo: «Esta formación discoidal tiene la apariencia de un OVNI reposando en tierra». «Gabby se encuentra a 140 millas al suroeste del Área 51.

El testigo ha capturado lo que parece ser un OVNI camuflado con el entorno. El objeto metálico queda expuesto parcialmente y estoy seguro que no fue por mucho tiempo. Algunas veces estas naves se camuflan para confundirse con nubes, otras son invisibles», especula Warring. Por el momento, la MUFON ha clasificado el incidente como «Sin Resolver».

           

Te sugerimos

HELICOPTEROS "TIGRE" ACELERAN FORMACIÓN PARA DESPLIEGUE EN AFGANISTÁN