Lobo del Aire
La Paz 29 de Febrero de 2020, 10:11
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

MENÚS DE NAVIDAD EN EUROPA DESDE 10 A 200 EUROS PARA PREPARARLOS EN CASA

Con la llegada de diciembre son muchas las familias que empiezan a preparar los menús de Navidad. Desde Nochebuena hasta la noche de Reyes muchas son las ocasiones de disfrutar en familia o con amigos alrededor de la mesa de buenos platos que pueden variar su precio para conseguir menús desde los 10 euros hasta los 200 por persona. Para cada bolsillo un menú o para ocasión un plato.

Un buen plato de lentejas con verduras no tiene precio. Esta legumbre típica de Navidad en países como Italia está cada vez más presente en nuestras mesas durante las fiestas. No solo es un económico sino que también es un alimento que destaca por su alto contenido en fibra, hidratos de carbono, hierro y vitaminas.

Pelar, lavar y cortar la verdura en cubos pequeños y lavar las lentejas. Introducir todo en una cazuela junto con un hoja de laurel, el ajo pelado, una cucharada de pimentón dulce y sal. Cubrimos con agua y un buen chorro de aceite de oliva. Cuando llegue a ebullición se baja el fuego y se deja cocer 40 minutos.

SOLOMILLO DE CERDO Como segundo plato un solomillo de cerdo con papatitas y cebolla. Es un plato fácil de elaborar y no requiere mucha maestría en la cocina. Tan solo hay que poner la pieza -o piezas dependiendo de los comensales- sazonarla y cubrirla con una mezcla de agua y aceite para que no quede seca. Pelar y cortar unas patatitas y colocarlas junto al solomillo y las cebollas. Hornear a 200 grados durante 10 minutos.

POSTRE: PIÑA EN RODAJAS Para cerrar nada mejor que hacerlo con una fruta típica navideña: la piña. Hay fruterías que las venden ya preparadas pero aumenta su precio así que si queremos ahorrar para otros menús se puede adquirir un pelador y hacerlo en casa pelando y cortando en rodajas la fruta tendremos un final perfecto.

           

Te sugerimos

ACTRIZ ANNA POLINA ALBOROTA EL RALLY DAKAR 2014