Lobo del Aire
La Paz 30 de Marzo de 2020, 19:16
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

La demócrata Hillary Clinton ha prometido investigar si el fenómeno ovni es real y considera que los extraterrestres pueden haber visitado ya la Tierra

«Sí, voy a llegar al fondo de todo esto» ha declarado la ex primera dama y ex secretaria de Estado de Estados Unidos durante una reunión con la junta editorial del periódico «The Conway Daily Sun», de New Hampshire.

Tras responder a preguntas serias sobre la política exterior y la economía, Clinton ha conversado con un reportero que ya le había preguntado sobre los ovnis en 2007. Según el relato de los hechos del propio periodista, Clinton recordó esa charla con una sonrisa.

"Sí, voy a llegar al fondo de esto", afirmó Clinton con entusiasmo. En 2007, Clinton señaló que los ovnis eran el interés número uno en las peticiones de desclasificación de asuntos oficiales que recibía su marido, Bill Cliton, cuando era presidente.

El año pasado, Bill Clinton dijo al presentador de televisión Jimmy Kimmel que no le sorprendería si la Tierra fuese visitada por extraterrestres ya que muchos planetas ahí fuera pueden sustentar la vida. «Solo espero que no sea como 'Independence Day'», añadió a continuación, en referencia a una película sobre agresivos invasores de otro mundo.

Cuando se le preguntó sobre el comentario de su marido sobre encuentros en la tercera fase, Hillary Clinton respondió: «Creo que puede haber pasado. No lo sabemos a ciencia cierta». Clinton también explicó que le gustaría ver el Área 51, una base militar secreta en Nevada objeto de rumores, aunque su marido ya le indicó a Kimmel que había visitado la base y que allí no había nada de eso.

Si hubiera sido cierto, lo habría hecho público, añadió. Hillary Clitno también explicó que el presidente de su campaña, John Podesta, es un gran fan del fenómeno OVNI. Ella dijo que él disfruta de un show de ciencia-ficción en la cadena FX. Podesta fue jefe de gabinete de Bill Clinton y consejero del presidente de Barack Obama. «Él me ha hecho personalmente prometer que vamos a obtener la información», señaló Clinton. «De una forma u otra. Tal vez podríamos tener, como un grupo de trabajo para ir a la zona 51».

           

Te sugerimos

Presidente Evo Morales entrega departamentos a 14 familias damnificadas por deslizamiento en La Paz este martes se entregarán en la ciudad de El Alto