Lobo del Aire
La Paz 21 de Octubre de 2019, 16:53
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

"LA GUZMÁN" CANTARÁ EN LA PAZ, COCHABAMBA Y SANTA CRUZ

El concierto será el próximo 29 de mayo en el Teatro Al Aire Libre, para el que se dispusieron cinco sectores. Las entradas, tienen un precio de: Bs 800 para Zona La Guzmán, Bs 500 para Zona Platinum, Bs 350 para Zona VIP, y Bs 250 para Zona General. La Zona VIP tendrá un precio de Bs 300 hasta el 10 de mayo.

Primera vez Alejandra Guzmán llega a La Paz directamente desde Perú, donde también ofrecerá un recital dos días antes. Se prevé que Guzmán llegue el 28 de mayo o el mismo día del concierto, por la madrugada.

Cuando se confirme se dispondrá de la solicitud de una conferencia de prensa. Se informó, además, que quien abrirá el show de Alejandra Guzmán será la joven cantante peruana Marié, cantautora de género pop reconocida en su país, cuya participación fue autorizada por el management de la mexicana. Se prevé que su participación sobre el escenario tenga una duración de 30 minutos.

Jorge Rodríguez de Take one Producciones aseguró que un staff compuesto por 21 personas llegará al país con la intérprete de éxitos como Hacer el amor con otro, Día de suerte, Cuidado con el corazón y Volverte a amar. A través de una comunicación vía Skype, en marzo pasado, la cantante rockera aseguró que su concierto en La Paz será una noche "mágica e inolvidable", que tendrá una duración de más de dos horas.

Otras productoras gestionaron la llegada de la artista a más ciudades, por lo que recientemente se anunció que "La Guzmán" actuará el viernes 30 de mayo en el Estadio Félix Capriles, de Cochabamba. Mientras que en Santa Cruz, el show se dará el sábado 31 de mayo en el Estadio Ramón Tahuichi Aguilera. En la capital cruceña, la actuación será organizada por Shows Bolivia. 4 sectores se dispuso para el concierto de Guzmán en el Teatro Al Aire Libre de La Paz.

           

Te sugerimos

En abril presidente Evo Morales estará en el Vaticano a invitación de el papa Francisco