Lobo del Aire
La Paz 08 de Diciembre de 2019, 22:31
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

JUSTN Y SELENA MÁS ENAMORADOS

Esa sensualidad hace que las revistas más prestigiosas del mundo se rifen una imagen suya y es que a sus 19 años es una de las jóvenes que auguran un futuro prometedor y más si sigue siendo pareja del ídolo adolescente Justin Bieber.

La empresa Disney abrió las puertas de la fama y su relación con Justin Bieber le ha asegurado un éxito permanente, pero no contentos con ello Selena Gómez posee algo que ninguna otra joven de su tiempo: un sex appeal y una sensualidad arrolladora. La edición estadounidense de la revista Elle, aprovechando que llega el verano, ha querido poner un toque de frescura y proponer a una de las jóvenes más prometedoras de Hollywood que protagonice su portada. Aunque su carrera comenzara en la fábrica de Disney, Selena Gómez ha conseguido romper con ese vínculo que le unía y logrado dar un giro a su imagen de niña para convertirse en una mujer hecha y derecha.

“Me han ofrecido películas de adolescentes y las he hecho. No he firmado un proyecto multimillonario tipo Transformer porque no es lo que quiero hacer todavía”, afirmaba Selena. Pero hay algo que no se puede pasar por alto, su relación con el ídolo adolescente Justin Bieber. Podría decirse que es una de las parejas más sólidas del panorama hollywoodiense, aunque recientemente han estado envueltos entre rumores de crisis. Y la verdad es que aunque sean muy jóvenes, Selena Gómez y Justin Bieber han cuidado no airear su vida privada y menos su relación sentimental. Pero se nota que son felices y ella no puede menos que expresarlo y dar una pequeña pincelada de cómo es Justin en la intimidad. “Él es un romántico empedernido”, desveló Selena Gómez sobre su novio Justin Bieber. Lo último que ha salido a la luz es que el cantante compró las 20.000 entradas del auditorio Staples Center de Los Ángeles para tener una cena privada con Selena y poder ver solos la nueva versión en 3D de Titanic.

           

Te sugerimos

Los Santos de Oruro ganan 3-0 a Royal Pari en el Jesús Bermúdez de Oruro