Lobo del Aire
La Paz 21 de Julio de 2019, 11:43
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

Habilitan la línea 800106000 ​para denunciar alza de pasajes

ATT Autoridad de Fiscalización y Regulación de Telecomunicaciones y Transportes habilitó la línea gratuita 800106000 para recibir denuncias por el cobro excesivo de pasajes por vía terrestre u otras irregularidades que se presenten durante los viajes.

César Borth Director de la Autoridad de Fiscalización y Regulación de Telecomunicaciones y Transportes (ATT), , pidió a la población realizar las respectivas denuncias para que la autoridad reguladora intervenga a tiempo. Borth anunció que en los próximos días se redoblará el personal para realizar operativos de control por las fiestas de Navidad y Año Nuevo, de manera que se eviten perjuicios a los pasajeros.

Operativos en terminales El director de la ATT informó el miércoles que después de un operativo se constató que las empresas de transporte interdepartamental están respetando la banda de tarifas establecida por esa institución.

"Tenemos resultados de los operativos de ayer (martes) y hoy día (miércoles), hemos verificado que las empresas de transporte no están excediendo la banda tarifaria establecida por la ATT", explicó en contacto con la Red Patria Nueva. Precisó que se realizaron controles en las terminales de buses interdepartamentales de las ciudades de La Paz, El Alto, Cochabamba, Santa Cruz, Tarija, y Oruro con el fin de verificar los precios de los pasajes y la calidad del servicio.

"Estos han sido los dos objetivos, hemos tenido un buen equipo que hemos desplegado, se ha coadyuvado con otros sectores de la institución, hemos tenido muy buenos resultados y hemos visto que no han existido alzas en las tarifas", apuntó. No obstante, Borth dijo que en los operativos se encontraron algunos casos aislados, tales como un caso de cobro excesivo de pasaje en Potosí que se solucionó al momento.

           

Te sugerimos

Periodistas de la agencia de noticias suiza Laurent Keller salen a reportear con celulares Apple