Lobo del Aire
La Paz 29 de Febrero de 2020, 08:34
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

Glastonbury, segundo festival más caro del mundo, aportan más de 4.700 millones de dólares a la economía

Llegó el verano al Reino Unido y con él decenas de festivales musicales como el de 'Glastonbury', que se han convertido en motores del turismo y aportan más de 4.700 millones de dólares a la economía.

'Glastonbury', donde revolcarse en el barro es tan importante como escuchar música, se realizó durante el miércoles y el domingo en el suroeste de Inglaterra, con un cartel integrado, entre otros, por The Who, Kanye West, Pharrell Williams, Lionel Ritchie y Patti Smith.

Unas 135.000 personas asistieron a los cinco días de este festival, uno de los más importantes del mundo, que se celebra desde 1970 en la granja de Worthy, en el condado de Somerset (suroeste de Inglaterra). Glastonbury, segundo festival más caro del mundo El suroeste de Inglaterra, donde está la granja de Worthy, en el condado de Somerset, tuvo en 2014 unos ingresos de 467 millones de dólares, un tercio de ellos por el famoso festival de 'Glastonbury'.

El coste total estimado de la aventura (unos 890 dólares) hace del Festival el segundo más alto detrás del de Roskilde en Dinamarca. Otro paraíso europeo de los festivales musicales es España, con citas como el Primavera Sound y el Sonar, en Barcelona, o el Festival Internacional de Benicássim (FIB), en la provincia de Castellón (este), que atraen cada uno a más de 100.000 personas, muchas de ellas extranjeras.

El Dalai Lama, la estrella del festival de rock en Glastonbury El líder espiritual tibetano, Dalai Lama, participó este domingo en el festival de rock británico de 'Glastonbury' y transmitió su mensaje pacifista. El objetivo de la visita "es la promoción del mensaje de compasión, no violencia y unidad humana de su santidad el Dalai Lama", explicaron los organizadores de su viaje.

           

Te sugerimos

"EL PERDEDOR" EL NUEVO SENCILLO DE ENRIQUE IGLESIAS JUNTO A MARCO ANTONIO SOLIS