Lobo del Aire
La Paz 09 de Diciembre de 2018, 23:48
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

GUIDO LOAYZA: "REMOTA POSIBILIDAD" QUE DAVID BECKHAM VISTA LA CELESTE

Presidente de Bolívar Guido Loayza, volvió a decir que se trata de una “remota posibilidad”, es muy posible que el internacional inglés David Beckham vista la camiseta de Bolívar para algunos partidos de la Copa Libertadores 2014. Marcelo Claure, titular de Baisa (entidad que administra Bolívar), es muy amigo del ex-Manchester United, lo que hace pensar en que se puede dar esa posibilidad.

Claure tampoco se ha referido al tema. Acostumbrado a confirmar las informaciones de Bolívar a través de su cuenta, el millonario celeste no se ha referido al tema, ya que de momento su atención se centra en el duelo decisivo ante Nacional Potosí. Claure gestiona con Beckham una franquicia para tener un equipo de Miami en la Mayor Liga Soccer (MLS).

En días anteriores, el inglés posó con la camiseta de Bolívar que le fue regalada por Claure, aunque en una anterior oportunidad también se calzó una que le firmaron todos los jugadores del plantel paceño. La repercusión que generó esta noticia a escala internacional fue bastante. Medios como el brasileño Globo Sport y la estadounidense ESPN se contactaron con medios bolivianos para conocer más a fondo de la chance.

En Bolívar ayer otra vez Loayza lo volvió a negar. Entre tanto el plantel está metido en el partido ante Nacional Potosí (16:00). Hoy está previsto que el grupo se traslade a Sucre para viajar mañana hacia Potosí. Si Bolívar gana a Nacional (suma 43 puntos) obtendrá su título número 19 y, además, un bicampeonato seguido. El título está al alcance de la mano De lograr su meta (conseguir la corona del Apertura) en tierras potosinas, será el primer título en primera división que consigan los jugadores españoles José Luis Sánchez Capdevila, Edu Moya y Juan Miguel Callejón, hermano gemelo del delantero del Nápoles José Callejón.

           

Te sugerimos

Bolivia presentó a las 07:00(HB) los alegatos en la corte de La Haya