Lobo del Aire
La Paz 18 de Agosto de 2019, 12:42
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

GEORGE MICHAEL VUELVE NUEVO Y MÁS FRESCO.

El británico George Michael celebrará el 30 aniversario de su carrera musical con el estreno el próximo día 29 de un nuevo tema, “White Light“.

Desde que sufrió en 2011 una grave neumonía. Es el primero, en un mensaje enviado este martes a sus seguidores a través de su página web, Michael confesó que ahora se siente “bendecido” por ser capaz de continuar haciendo música tres décadas después del inicio de su carrera. En noviembre de 2011, el cantante británico sufrió una neumonía grave por la que tuvo que ingresar de urgencia en un hospital de Viena (Austria) y que le obligó a alterar el calendario de su gira europea con la cancelación de varios conciertos.

El autor de “Careless Whisper”, su primer sencillo en solitario, calificó su semana de hospitalización como “la peor” de su vida. El nuevo tema podrá escucharse en las emisoras de radio el próximo 29 de junio, una fecha en la que Michael también sacó su primer tema con el grupo “Wham!” en 1981, llamado “Wham Rap“, que llegó entonces a las listas de canciones más vendidas del Reino Unido. La nueva canción, que ha compuesto como “agradecimiento” a las personas que han contribuido al éxito de su carrera, saldrá al mercado el próximo 9 de agosto.

“La mayoría de mis fans saben que, desde que era pequeño, soñé con tener una carrera como cantante y compositor, pero nunca, ni en mis sueños más salvajes, me podría haber imaginado que treinta años más tarde continuaría estando aquí con salud, feliz y con la sensación de que tengo muchísima música que dar“, dijo Michael en su mensaje. El artista consideró que el destino ha sido “amable” con él “al igual que los millones de personas que han comprado discos y me han visto tocar año tras año desde 1982“, señaló. ”Me siento realmente bendecido y ‘White Light’ es mi canción de agradecimiento a todo el mundo que ha formado parte de mi éxito”, indicó el cantante. El artista, que reanudará su gira “Symphonica” el próximo 4 de septiembre, trabaja actualmente en un álbum de estudio, el primero en ocho años.

           

Te sugerimos

AHORA PODRAS IDENTIFICAR LAS VOCES CON TU iPHONE