Lobo del Aire
La Paz 24 de Jun de 2017, 19:06
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • A 49 años de la muerte del "Che" Guevara se entrega su Centro Cultural en Vallegrande ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • La cochera más terroríficamente original del mundo ver más
  • BELINDA FLOTA POR LOS AIRES ver más
  • Tinelli pega el volantazo: termina el Bailando? ¡para siempre! ver más
  • LUIS MIGUEL SORPRENDE CON REJUVENECIDO ASPECTO ver más
  • JENNIFER LOPEZ ES EL ÁNGEL DE PITBULL ver más
  • El cantante Ricky Martin confirma que le pidió matromonio a su pareja, Jwan Yosef ver más
  • HIJA DE CHAYANNE 'INCENDIA' LAS REDES SOCIALES ver más
  • CONOCE A LA SEXY HERMANA DE J BALVIN ver más
  • Publicidad maliciosa en la internet es un tipo de virus informático ver más

Estefania Senzano: "Con mi maleta hecha, mis trajes listos y sobre todo a Bolivia en mi corazón, me negaron la visa Americana..."

Planeta Lobo

"Con mi maleta hecha, mis trajes listos y sobre todo a Bolivia en mi corazón, me negaron la visa Americana...", dice parte del mensaje que posteó en Facebook Estefanía Senzano, la miss Grand Bolivia 2016.

La también miss Cochabamba tenía que viajar a Las Vegas para representar al país en el Miss Grand Internacional, pero lamentablemente, no podrá asistir.

La modelo, que llamó la atención por bajar 30 kilos para presentarse en el miss Bolivia 2016, confesó que está muy apenada porque se preparó mucho para este certamen, en el que quería mostrar que las mujeres bolivianas, son más que "una cara bonita".

En su lugar, irá Joselyn Toro, Miss Bolivia Internacional 2014, que tiene toda la documentación en regla, además de vasta experiencia en reinados de belleza, según confirmó Gloria de Limpias.

Me parte el corazón que suceda todo esto, siempre me emociono la idea de hacer algo por mi país, todas las veces que hablaba en alguna entrevista desde antes de ser Miss Cochabamba y Miss grand Bolivia internacional yo quería estar a la altura de ser una digna representante de Bolivia, nunca pensé llegar a tener una corona pero con todo el esfuerzo, sacrificio y preparación que le puse llegue a tenerla y sentía que para mí era importante transmitir algo más y no solo ser una cara bonita, todo detalle, toda actividad, producción e ideas las pensaba con mucha emoción para ir a representar a mi país.

Con mi maleta hecha, mis trajes para llevarlos y sobre todo a Bolivia en mi corazón, me negaron la visa Americana...me negaron la posibilidad de luchar con vos propia y decir Acá está Bolivia presente para dar pelea, pero lo más importante es decir que esto no termina acá seguiré preparándome para si algún día vuelvo a tener la oportunidad de representarlos hacerlo con toda la garra y corazón, los valientes nunca dejan de luchar. Gracias por todo su apoyo y mensajes los quiero mucho Bolivia y a seguir adelante que esto no termina.



Te sugerimos

NUEVA CANCION NEW SINGLE DE NO DOUBT