Lobo del Aire
La Paz 25 de Marzo de 2019, 14:48
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

EN MTV MOVIE AWARDS 2013 YA EXISTEN FAVORITOS TED Y DJANGO SIN CADENAS

Dos meses después de los Oscar, Hollywood vuelve a extender la alfombra roja para las estrellas del cine con los MTV Movie Awards, que se entregarán el próximo domingo 14 de abril en Los Angeles. Según el portal digital enelshow.com, la cadena MTV anunció que el actor ganador de un Oscar, Jamie Foxx recibirá el Premio Generación MTV en la ceremonia de los MTV Movie Awards 2013.

Les sigue de cerca "El lado bueno de las cosas", con seis opciones de premio, mientras que "El caballero de la noche asciende" podría hacerse con cinco galardones. Junto a las cuatro películas, "Los vengadores" también se disputa el título de mejor filme del año.

Entre los actores, la última ganadora del Oscar a la mejor actriz, Jennifer Lawrence ("El lado bueno de las cosas") se enfrenta a Anne Hathaway, Mila Kunis, Emma Watson y Rebel Wilson. Y en el lado masculino se disputan el premio Daniel Day-Lewis, último ganador del Oscar a mejor actor por "Lincoln", Ben Affleck, Bradley Cooper, Jamie Foxx y Channing Tatum. Steve Carell, Zac Efron, Amanda Seyfried y Kim Kardashian serán algunos de los encargados de entregar la dorada estatuilla con forma de bolsa de palomitas, que también premia el mejor beso y al mejor villano.

Pero además de los galardones, la gala promete mucha diversión y espectáculo: Selena Gomez presentará su nuevo single "Come & Get It" mientras que Liam Hemsworth mostrará el tráiler de la esperada secuela de "Los Juegos del Hambre". Hasta el domingo, los espectadores de MTV tienen la oportunidad de elegir a sus favoritos.

Para inaugurar el patrocinio, Samsung en colaboración con MTV Latinoamérica ha lanzado un concurso que ofrece a los aficionados de la región la oportunidad de ganar el gran premio de un viaje para dos personas a Los Ángeles, para asistir a la 22a ceremonia de los premios anuales MTV Movie Awards. Además, el ganador del concurso también se llevará un nuevo Samsung Galaxy SIII Mini.

           

Te sugerimos

A sus 74 años muere el escritor y periodista uruguayo Eduardo Galeano