Lobo del Aire
La Paz 23 de Marzo de 2019, 08:57
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

EL NEW YORK TIMES CONFIRMA QUE EL iPHONE 5s ES MEJOR QUE EL GALAXY S5

El famoso diario de Estados Unidos, el New York Times ha llevado a cabo recientemente una comparación entre el iPhone 5s y el nuevo Galaxy S5, en dicha comparación han llegado a la conclusión de que el smartphone de Apple, lanzado el pasado mes de septiembre de 2013, bate al nuevo buque insignia de Samsung en “cualquier aspecto“.

A pesar de que el top gama de Apple, el iPhone 5s, lleva en el mercado 7 meses este se comporta mejor que su rival más cercano disponible desde hace 3 semanas aproximadamente. Según Farhad Majoo de New York Times: El artículo no termina así, este continúa,

"Pero esto no es todo. Probablemente algunas personas entran en los negocios ya intencionados en comprar el mejor teléfono Android disponible en el mercado pero yo creo que la mayor parte de las personas entran en un negocio para comprar el mejor smartphone de todos, independientemente del sistema operativo y si estáis buscando el mejor, entonces el que tenéis que comprar es el iPhone 5s porque resulta incluso superior que el Galaxy S5".

"El iPhone 5s bate al Galaxy S5 bajo cualquier aspecto importante, bajo cualquier aspecto que nos puede interesar realmente: desde la velocidad al diseño, desde la simplicidad de uso a la calidad de las aplicaciones. Samsung todavía está muy lejos de reunir estos resultado y es por esto que si buscáis el mejor teléfono del mercado os recomiendo el iPhone 5s."

Todo esto es según el New York Times, los mejores aspectos del Galaxy S5 son 3: Una duración de la batería mejor, una pantalla más grande y su resistencia al agua. Los dos primeros se encuentran ligados, en cuanto una superficie mayor permite la implementación de una batería de mayor tamaño, mientras la resistencia al agua puede hacer que la vida útil del dispositivo sea aún mayor.

Igualmente vale la pena tener en cuenta que el iPhone 6 está cada vez más cerca y según los últimos rumores este nuevo dispositivo de Apple ofrecerá una pantalla de mayor tamaño lo que dejaría fuera estas diferencias entre el Galaxy y el iPhone.

           

Te sugerimos

"THE EXPENDABLES 2" SE VIENE RECARGADO CON ICONOS DE LA ACCIÓN