Lobo del Aire
La Paz 16 de Noviembre de 2018, 13:21
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

Carlos Villegas esta de viaje pero responde y acusa a Selva Camacho por supuesta difamación e injuria

Selva Camacho, aprehendida por el caso de la red de corrupción en la estatal petrolera, acusó al presidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Carlos Villegas, de intentar violarla en varias oportunidades y el aludido interpuso una querella contra la mujer por “difamación e injurias”.

“Quiero que sepan que siempre fui del entorno de confianza de Carlos Villegas, (pero como no acepté) ser su chola, (ahora estoy detenida), todo esto es parte de una venganza de él, por qué él en varias oportunidades me acosó sexualmente, intentó violarme, (...) hay registros de cuando este señor Villegas me citaba y me llevó (a esos hoteles)”, aseveró Selva.

ERBOL intentó comunicarse de manera directa con Villegas, pero sus allegados informaron que se encuentra en el exterior desde el pasado lunes y su retorno al país está previsto para el siguiente lunes. Sin embargo, su departamento de comunicación emitió un comunicado.

Según ese documento, Villegas dijo desde su viaje que las afirmaciones de Camacho son falaces y atacan “mi reputación, honor y honra afectando no solamente a lo personal en cuanto a mi núcleo familiar, sino también profesional e institucional, dada las funciones ejecutivas que me tocan cumplir”.

La misma nota de YPFB indica que Villegas ya interpuso en septiembre pasado una querella contra Selva Camacho Gonzales por los delitos de difamación e injurias, previstos en los artículos 282 y 287 del Código Penal, porque la aprehendida ya habría hecho similares acusaciones antes de que este hecho salga a la luz pública.

Pero Selva no se quedó sólo en sus denuncias de acoso sexual o intentos de violación, sino también aseguró que el presidente de la estatal petrolera cometió delitos de corrupción dentro del ejercicio de sus funciones públicas.

“Voy a decir a la señora Nardi Suxo (ministra de Transparencia) y a (Jorge Pérez) ministro de Gobierno que no se presten al juego sucio de Carlos Villegas, es un juego personal en mi contra, por qué (mejor) no investigan que don Carlos Villegas le dio un contrato de 300 mil dólares a la hija de su hermana carnal, la señora Daysi Villegas y luego resulta que sale un poquito ante los medios y lo tapan, este señor simplemente agarró y dijo anulen el contrato, lo anularon, pero el delito ya se cometió, eso se llama tráfico de influencias, corrupción”, apuntó.

           

Te sugerimos

PAULINA RUBIO VUELVE MAS SEXY QUE NUNCA