Lobo del Aire
La Paz 16 de Noviembre de 2018, 13:20
ESCUCHAR LA RADIO
Últimas Noticias
  • Bolivia recibe $us 4.858 MM en créditos de China que también condona una deuda por 5.440.000 yuanes alrededor de 800.000 dólares ver más
  • Enrique Iglesias arrasa en los Latin American Music Awards se llevó cinco premios ver más
  • Tuto Quiroga impidió juicio a Hugo Banzer el año 2001 ver más
  • 11 días feriados tendrá Bolivia el 2018 ver más
  • 186 Denuncias contra empresas que no pagaron el aguinaldo ver más
  • De Estrella del fútbol africano a Presidente de Liberia ver más
  • Apple se disculpa ante sus clientes por ralentización de viejos iPhone ver más
  • Se ahorca el día de Navidad durante un videochat donde los usuarios se insultan ver más
  • DT. DE LA SELECCIÓN PALESTINA J. CESAR BALDIVIESO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE BOLIVIA EVO MORALES ver más
  • Keane - Somewhere Only We Know - Glasgow 2017 (Acoustic) 1080HD ver más
  • Aplazada Michelle Bachelet con apenas 39% de aprobación ver más
  • Ya está sonando la canción oficial Rusia 2018 Comanda 2018 (Equipo 2018) en Lobo Del Aire Radio ver más

Capitán América: Civil War la película más madura y significativa que ha surgido del universo cinematográfico de Marvel

jueves debutÓ en las salas locales Capitán América: Civil War, la tercera entrega de la trilogía que partió en 2011 con Capitán América: el primer vengador y que continuó en 2014 con Capitán América y el Soldado del lnvierno.

El enfrentamiento entre los equipos liderados por Iron Man (Robert Downey Jr.) y Capitán América (Chris Evans) llega a los cines y enmarcada en un excelente recibimiento de la crítica.

De acuerdo al análisis de Variety, el filme se alza como "la película más madura y significativa que ha surgido del universo cinematográfico de Marvel (...) Demuestra ser notable tanto por su coherencia dramática y unidad temática como por sus vertiginosas e inventivas secuencias de acción".

En la misma línea, el medio especializado The Wrap asegura que "'Civil War' consigue ese admirable equilibrio: acción seria que nunca se olvida de permitirse una diversión seria".

The Hollywood Reporter destaca que "el último espectáculo de Marvel favorece la polinización cruzada de las franquicias de acción del estudio de una manera que seguro va a satisfacer a los devotos", mientras que Usa Today considera que "la tercera película de 'Capitán América' es en esencia unaprofunda exploración sobre la amistad y la familia y sobre los sacrificios que se deben hacer para mantener ambos".

Y más aún: para Empire, "combinando su escala de blockbuster y espectáculo con la inteligencia de un thriller adulto, 'Captain America: Civil War' es la mejor película de Marvel Studios hasta la fecha", entregándole además una excelente puntuación.

La película, bajo la dirección de Anthony y Joe Russo, parte con un incidente internacional que vuelve a involucrar a Los Vengadores, aumentando las presiones políticas para determinar cuándo se debe convocar la ayuda del grupo de superhéroes y cuándo no. En esa dinámica, habrá una división, enmarcada en la aparición de un potente villano

           

Te sugerimos

El papa Francisco plantea un proceso breve de nulidad del matrimonio y que el procedimiento sea gratuito